[Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros
Decidió estar callado un rato para ver el intercambio entre sus nuevos camaradas. Por lo poco que podía sacar en ese breve intercambio era que Kelvin era quizá el más reservado junto con él, quizá sea con quien mejor se lleve en este grupo, más teniendo en cuenta que la Rubia es un show andante y la mink no parece quedarse atrás. De los líderes de la agrupación aún no podía decir mucho, parecían un poco más centrados que ellas, pero también imaginaba que solo estaban ejerciendo el rol de capitanes, con el paso de los días irá entendiendo cómo personalidades tan distintas logran encajar. 

Soltó un suspiró cuando Shirohime le mencionó que debía estar agradecido con su presencia allí, sabía que tendría que acostumbrarse a eso, así que tampoco le dio mayor importancia. Luego de eso puso atención a las palabras que le mencionó Kisuke sobre el camino de la espada, nunca ha sido algo en lo que ha reflexionado, pero si era tan importante para alguien como él, suponía que era relevante para sobrevivir en estos mares. -
Pensaré en ello, no dudes en eso. Supongo que con el paso del tiempo iré llegando a una respuesta, por ahora no tengo nada interesante que ofrecer sobre eso. - Prefería ser sincero antes que inventarse algo por el camino como solía hacer siempre, al final va a pasar mucho tiempo con esta gente y bien dicen que antes se descubre a un mentiroso que a un ladrón.

Su atención se centró mucho más en capitán cuando mencionó el plan de entrenamiento a seguir una vez el grupo abandone esta isla. Estaba realmente ansioso por hacerse más fuerte y frente a él tenía a dos personas que podían ayudarlo en ese objetivo. Tanto la mink como el gigante entrenarían con Don Panda Mariscal, mientras que tanto la rubia como él serían puestos a cargo de Kisuke. Ante aquello simplemente asintió, pues no sabía como sería la rubia como compañera de entrenamiento, pero sabía que se tomaba la causa en serio, así que no dudaba en que gracias a ella y obviamente el líder de los Toros Negros, podía volverse fuerte. 

Se sorprendió un poco cuando el capitán dio el primer paso y reveló ser usuario de una fruta realmente extraña, aunque Dean tampoco tenía la habilidad más normal del mundo. También mencionó que era poseedor de ambos tipos de haki, era algo de lo que había oído, pero nunca ha podido ser testigo de alguien usándolo y mucho menos ser capaz de acceder a ello. Quizá tanto con Panda cerca, como con Kisuke puedan llegar a usar algo tan terrorífico como eso. 

Una vez Kisuke terminó su parte, entendió que esperaba que cada uno mencionara sus cualidades en batalla, así que tomó la iniciativa y fue el primero en revelar sus habilidades. -
Bueno imagino que por sus expedientes saben que soy bueno con las armas cortantes. - Tras decir eso metió su mano derecha en su hakama y sacó a su daga. - Esta es Shinso, en verdad es una daga como cualquier otra, pero es una herencia familiar así que le tengo bastante cariño. - No vio necesario desenvainarla ni nada parecido, simplemente la mantuvo en su mano derecha mientras continuaba con su explicación. 

Ahora quedaba revelar lo único que quizá no sabían, ya que aún no había tenido muchas chances de poner a prueba en combate la habilidad que le otorgó esa fruta de sabor horripilante. Antes de revelar su poder se arremangó la manga izquierda de su hakama y transformó todo el antebrazo con mano incluida en diamante, ya que era más fácil mostrar su habilidad que explicarla. -
Me comí la Kira Kira No Mi, ahora puedo transformar cualquier parte de mi cuerpo en diamante, es reluciente ¿verdad? - Tras soltar una pequeña risa con el comentario se apresuró en dar una aclaración. - Y no, no puedo sacar los diamantes de mi cuerpo para que puedan venderlos, así que ni lo consideren. - Ya lo intentó con el cabello, pero fue imposible, así que rápidamente desistió de la idea.

Luego de intentar mostrarle a todos su brazo transformado durante cerca de 30 segundos lo volvió a la normalidad. -
Eso es todo por mi lado, del Haki no tengo ni idea, así que confío que entre Kisuke y Don Panda Mariscal me ayudarán a acceder a él. - Tras eso dio un paso atrás pues imaginaba que el resto también comenzaría a revelar sus habilidades. No iba a negar que él tenía curiosidad por ver qué es lo que ocultaba el resto del grupo. 

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros - por Dean - 20-06-2026, 07:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)