Alguien que calle a ese Conejo por favor!! [P.R- Eclipse]
Las orejas de Shiryūko se movierron ligeramente mientras  escuchaba la extensa teoría del conejo respecto a los cocineros, cuanto mas hablaba Roger mas convencido parecía de que las cocinas eran uno de los lugares mas importantes y peligroso del mundo. durante unos segundo permaneció en silencio y pensó en ello y para su desgracia parte de lo que decía tenia sentido —Grrhah hahah Como cocinero no sé si sentirme halagado o preocupado después de escuchar todo eso— su cola se agito lentamente detrás de el,  — vaya nunca antes había pensado en las cocinas como lugares estratégicos, pero supongo que tienes razón un cocinero tiene muchas posibilidades de envenenarte que la mayoría de las personas, la sonrisa en su  rostro se amplio ligeramente —personalmente prefiero que mis comidas dejen a la gente satisfechas y con el estomago lleno antes que muertas— parecía una declaración necesaria después de escuchar la teoría del conejo.

escuchó que el conejo pronunciaba mal su nombre —Shiryakul...— repitió mirando a Roger, pero antes de que pudiera añadir nada escuchó  la voz del niño detrás de el y también dijo mal su nombre pero esta vez era shiryacool… durante unos segundos alterno la mirada entre ambos antes de negar con la cabeza —Shiryakul... Shiryacool... cada vez estamos más lejos de mi nombre original Grrhah hahah—  la situación era tan absurda que resultaba difícil no encontrar cierta gracia, por algún motivo aquel niño parecía haber decidido que esconderse detrás de el era buena idea para evitar responder a  las preguntas del conejo sinceramente no podía culparlo, después de escuchar a Roger Shiryūko se había dado cuenta que no sabia el nombre de aquel niño, —perdona mi joven amigo ¿Cómo te llamas?—

El conejo le hizo una pregunta que no esperaba —¿Por qué estoy aquí?— Shiryūko repitió mientras una de sus manos descendió hasta la cicatriz que cruzaba su pecho —cuando era mas joven vi lo que ocurre cuando las personas equivocadas tienen demasiado poder para hacer lo que quieren contra los que son mas débiles, una tripulación pirata ataco mi hogar, no buscaban tesoros vinieron buscando minks para venderlos como esclavos, logramos sobrevivir pero muchos de los nuestros murieron por culpa de personas que solo nos ven como mercancías esta cicatriz es un recuerdo de aquella noche...—  su mirada volvió a Roger —hay cosas que simplemente no puedo aceptar, la esclavitud es una de ellas no me importa si quien lleva las cadenas es un mink, un humano, o cualquier otra persona nadie debería pertenecer a nadie supongo que esa es mi respuesta, si existe un lugar donde la gente intenta impedir que esas cosas sigan pasando entonces este es mi lugar— después señalo con un pulgar por encima de su hombro hacia el niño que seguía escondido detrás —pero viendo como haces las preguntas empiezo a entender por qué te sigues ocultando detrás— una pequeña sonrisa volvió a aparecer en su rostro  —Grrhah hahah—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Alguien que calle a ese Conejo por favor!! [P.R- Eclipse] - por Shiryuko - 17-06-2026, 10:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)