Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
Diosmio debo estar rodeado de parásitos. Mi deseo de compensar a aquellos que hacían un trabajo más pesado no fue bien recibido. Que si les iba a robar, pero la verdad que ellos pensaran que yo había venido a trabajar gratis era una cosa decepcionante. Si vine buscando trabajo desde un inicio es por la paga. Sentí que me faltaron el respeto de una manera. Son unos sindicalistas que solo quieren hacer que los jefes trabajen sin cobrar y yo no me voy a prestar para esas ideas de comunas que solo traen hambre y miseria.

—Están muy equivocados si piensan que voy a permitir que me abusen trabajando sin paga. Yo solo quería darles el gusto de que se pudieran arreglar según su trabajo. No es perfecto pero no crean que puedo ser igual a Hugo. Mi pasión por las flores no es tan grande. —

Cómo un gigante, negro, alado, no me contuve, no quería hacerles daño mortal pero no iba a permitirles la minima oportunidad. Ya que a pesar de mi tamaño soy capaz de ver venir sus ataques en áreas. No se daban cuenta que estaban enfrentado a alguien que los supera en más de un nivel y barrería con ellos usando mis gigantescas e imponentes extremidades. Hacia un lado y hacia el otro arrasaría como si estuviera eliminando unas alimañas, a más de uno la aplastará haciendo uso de la diferencia de dimensiones y que mi mano es tan grande los puede aplastar.

La oposición que pusieran sería nula antes un gigante tan ágil, que a pesar de su tamaño ie supera en dimensiones cualquier tamaño de la mayoría las razas. Sería mucha mala suerte que ellos encontraran otro gigante para enfrentarme. Con mi fuerza monumental los mandé a volar. Mi descomunal proporción y técnica fue avasallando con todos hasta que no quedará ninguno solo de ellos en pie. Sin contar a Hugo quien era tan fuerte como para ser una amenaza a pesar de su tamaño.

Cuando acabe con todos ellos me di cuenta de que ellos solo querían defender su parte del dinero. A la que están acostumbrados a recibir por parte del jefe Hugo. Una sensación de arrepentimiento recorrió mi cuerpo. Me hizo sentir mal por ellos y la culpa no era mi mejor amiga. Yo no quería arruinarles la vida a unos hombres que solo buscaban un mejor futuro.

— Yo lo siento mucho. Lo que yo menos deseo es darles una mala vida a ustedes, pero no me dejaré intimidar por una turba furiosa. Hugo diles que lo siento mucho.  — Después de esa improvisada disculpa dejaría lo que consideraba era la parte de los trabajadores en el suelo. De esa manera ellos podrían repartir el dinero como prefirieran. Una de las bolsas me las quede para mi, era lo que consideraba era mi parte y siendo justos podría llevarme todo. No lo hice, pensé que robarle a alguien que es más pobre que yo no era la correcta manera de actuar.

Mis alas alteraron hasta impulsarme en lo alto una distancia igual a mi altura. Con la misma escaparía en el cielo, conforme me alejaba dejaba de hacer uso de aquella fruta para volver a mi tamaño original. Solo así podría escapar de ellos, si no, seguramente me seguirían al ser un gigante alado y guapo. No pasaría desapercibido si continuaba usándola.

Resumen de resumenes.
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2371 + 0 = 2371
Energia: 2069 - 1000 = 1069
Espiritu: 411 + 0 = 411

Mensajes en este tema
RE: Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3] - por Heras - 16-06-2026, 11:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)