16-06-2026, 11:35 PM (Última modificación: 17-06-2026, 12:44 PM por Heras.)
Diosmio debo estar rodeado de parásitos. Mi deseo de compensar a aquellos que hacían un trabajo más pesado no fue bien recibido. Que si les iba a robar, pero la verdad que ellos pensaran que yo había venido a trabajar gratis era una cosa decepcionante. Si vine buscando trabajo desde un inicio es por la paga. Sentí que me faltaron el respeto de una manera. Son unos sindicalistas que solo quieren hacer que los jefes trabajen sin cobrar y yo no me voy a prestar para esas ideas de comunas que solo traen hambre y miseria.
—Están muy equivocados si piensan que voy a permitir que me abusen trabajando sin paga. Yo solo quería darles el gusto de que se pudieran arreglar según su trabajo. No es perfecto pero no crean que puedo ser igual a Hugo. Mi pasión por las flores no es tan grande. —
Cómo un gigante, negro, alado, no me contuve, no quería hacerles daño mortal pero no iba a permitirles la minima oportunidad. Ya que a pesar de mi tamaño soy capaz de ver venir sus ataques en áreas. No se daban cuenta que estaban enfrentado a alguien que los supera en más de un nivel y barrería con ellos usando mis gigantescas e imponentes extremidades. Hacia un lado y hacia el otro arrasaría como si estuviera eliminando unas alimañas, a más de uno la aplastará haciendo uso de la diferencia de dimensiones y que mi mano es tan grande los puede aplastar.
La oposición que pusieran sería nula antes un gigante tan ágil, que a pesar de su tamaño ie supera en dimensiones cualquier tamaño de la mayoría las razas. Sería mucha mala suerte que ellos encontraran otro gigante para enfrentarme. Con mi fuerza monumental los mandé a volar. Mi descomunal proporción y técnica fue avasallando con todos hasta que no quedará ninguno solo de ellos en pie. Sin contar a Hugo quien era tan fuerte como para ser una amenaza a pesar de su tamaño.
Cuando acabe con todos ellos me di cuenta de que ellos solo querían defender su parte del dinero. A la que están acostumbrados a recibir por parte del jefe Hugo. Una sensación de arrepentimiento recorrió mi cuerpo. Me hizo sentir mal por ellos y la culpa no era mi mejor amiga. Yo no quería arruinarles la vida a unos hombres que solo buscaban un mejor futuro.
— Yo lo siento mucho. Lo que yo menos deseo es darles una mala vida a ustedes, pero no me dejaré intimidar por una turba furiosa. Hugo diles que lo siento mucho. — Después de esa improvisada disculpa dejaría lo que consideraba era la parte de los trabajadores en el suelo. De esa manera ellos podrían repartir el dinero como prefirieran. Una de las bolsas me las quede para mi, era lo que consideraba era mi parte y siendo justos podría llevarme todo. No lo hice, pensé que robarle a alguien que es más pobre que yo no era la correcta manera de actuar.
Mis alas alteraron hasta impulsarme en lo alto una distancia igual a mi altura. Con la misma escaparía en el cielo, conforme me alejaba dejaba de hacer uso de aquella fruta para volver a mi tamaño original. Solo así podría escapar de ellos, si no, seguramente me seguirían al ser un gigante alado y guapo. No pasaría desapercibido si continuaba usándola.
Resumen de resumenes.
Resumen de acciones no belicas
Heras al notar que solo son personas trabajadoras decide solo tomar su parte. Pero para poder hacer eso usa su estado de gigante para acabar con la oleada antes de puedan inflingir daño. Toma su parte del botin recolectado. Escapa volando.
Resumen de Karmas Utilizados
Sintonía natural. Desapercibido, Don nadie, Empobrecido
Resumen de Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Punteras
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras002
*Aclaro que esta zona está sometida a edición por que llevo cosas ocultas.
Resumen de acciones Belicas
*Los cambios de estadisticas del turno anterior se mantienen. ♦ Postura del fuego de la raza lunarian en +25 adaptable a agilidad] para escapar Agilidad: 195+24=220 Resistencia:146-25=121 ♦
Deka Deka no mi
Paramecia
2
La Deka Deka no mi es una fruta que permite a su usuario agrandar el tamaño de su cuerpo
Especificaciones
La Deka Deka no mi otorga a su usuario la capacidad de agigantarse bastante más allá de su tamaño estándar. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 20 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo aumentar hasta un tamaño de 25 metros 10 de energía por turno. En este punto, si el usuario decide alcanzar un tamaño que entre dentro del baremo de los gigantes, podrá hacer uso de su pasiva racial de carga y desplazamiento como si fuera uno de ellos.
Alcanzados los 60 puntos en Control de Akuma el usuario podrá aumentar aún más su tamaño, pudiendo alcanzar un tamaño de 80 metros a cambio de 25 de energía por turno. En este punto, si el usuario decide alcanzar un tamaño que entre dentro del baremo de los gigantes ancestrales, podrá hacer uso de su pasiva racial de carga y desplazamiento como si fuera uno de ellos.
Control de Akuma: · 20 CA: Puedes crecer hasta alcanzar una altura de 25 metros. Con ello adquieres la Pasiva de la raza: Gigantes. · 60 CA: Puedes crecer hasta alcanzar una altura de 80 metros. Con ello adquieres la Pasiva de la raza: Gigantes Ancestrales.
Ventajas:
• El usuario podrá aumentar de tamaño también tanto su ropa como los objetos que disponga en su inventario al empezar un tema.
• Gracias a la robustez que se adquiere al crecer en tamaño, el usuario gana 5 puntos en Resistencia en la segunda mejora, siendo este bono permanente.
• Dependiendo de la altura que alcances en el primer tier de mejora y en el segundo, podrás hacer uso de las Pasivas Raciales de los Gigantes y los Gigantes Ancestrales respectivamente.
Debilidades:
• Las habituales de las Akuma no mi.
• Recibir un daño igual o mayor a tu quinto umbral del dolor conlleva a que vuelvas a tu tamaño original inmediatamente.
Código: deka
+30 de Resistencia. +30 de Fuerza. -15 de Agilidad. pasiva de gigante:
Coloso
Pasiva
Debido a tus genes de gigante y al tamaño descomunal de tu cuerpo, eres capaz de correr y saltar el doble de la distancia que aparece en tu ficha de personaje. Asimismo y gracias a la fuerza innata de tu especie, puedes cargar el doble de peso del que aparece en tu ficha de personaje.
Código: coloso01
y pasiva lunarian:
Eclipse en el Ocaso
Pasiva
Eres parte de una antigua y fuerte raza que se encuentra casi extinta, pero que nada de eso mengua el calor que yace en tu interior, tus enromes alas te permiten desde el nivel 1 volar de manera narrativa, a partir de nivel 3 podras volar en el ambito belico y al alcanzar el nivel 15 puedes usar el Estilo Elemental Fuego.
Código: eclipseenelocaso01
Modificación de estadisticas al ganar los raciales de gigante. Fuerza: 126+30=156 Resistencia:121+30=151 Agilidad:220-15=205
Vuelo:
Agilidad:205+50=250
Resumen de gastos y daños.
Energía: +12 Pasivos de regeneración en combate.
-10 por fruta -1000 para eliminar oleada. Daños Ejecutados: -0 totales