Alguien que calle a ese Conejo por favor!! [P.R- Eclipse]
Las palabras del mink tigre blanco me arrancaron una sonrisa inmediata. Al fin alguien entendía la importancia de conocer a la gente. —¡Exactamente! — Exclamé señalándolo como si acabara de descubrir una verdad revolucionaria trascendental. —¡Mira, este sujeto lo entiende! — Mis enormes orejas se elevaron todavía más mientras asentía con energía. —Incluso el cocinero es parte de la revolución. Además, no se puede hablar mal de un cocinero. Es la persona en la que más confías y la que podría asesinarte si quisiera. — Era una afirmación completamente razonable, de hecho, mientras más la pensaba, más sentido tenía.

—Piénsalo. Tú entregas tu comida a alguien todos los días sin revisar ingredientes, sin supervisar la preparación y sin hacer preguntas, eso es más confianza que la que mucha gente deposita en sus propios líderes. — Me crucé de brazos mientras reflexionaba sobre aquello. —Un rey puede traicionarte una vez cada varios años. Un cocinero tiene oportunidades tres veces al día. — Aquello era una estadística completamente inventada, pero sonaba tan lógica que parecía real. —Por eso digo que las cocinas son lugares políticamente importantes. Ahí se habla de todo, quejas, rumores, opiniones, secretos, si quieres entender una organización tienes que conocer a quienes la alimentan. — Entonces volví a mirar al mink tigre Shiryansen, creía recordar que ese era el nombre que había dicho o al menos algo parecido. no era precisamente famoso por recordar nombres.

—Además, si voy a formar parte de esta revolución, quiero conocer a todos. — Declaré con total sinceridad. —A los comandantes, a los reclutas, a los médicos, a los carpinteros, a los navegantes y sí, también al cocinero, especialmente al cocinero. Si un día termino siendo un gran revolucionario y no sé quién me prepara el desayuno, habré fracasado como compañero. — Solté una carcajada antes de darle otra mordida a mi zanahoria. —Aunque ahora que lo pienso, también existe la posibilidad de que me esté acercando a demasiada gente demasiado rápido. — Permanecí callado unos segundos.

—No, olvida eso. No existe tal cosa como conocer demasiada gente. — Negué con la cabeza inmediatamente, aquella teoría era absurda. —Dime una cosa, Shiryakul.— Continué mientras comenzábamos a caminar. —¿Tú por qué estás aquí? No me refiero a Baltigo. Me refiero a la revolución. Porque todo el mundo tiene una razón. Algunos tienen diez razones y personalmente pienso averiguar todas las que pueda antes de que termine la semana.— y era cierto porque no estaba interesado únicamente en la revolución, estaba interesado en las personas que la hacían posible, después de todo, las ideas no cambian el mundo por sí solas, la gente sí y yo pensaba conocer a toda la que pudiera, incluyendo al chiquillo que estaba detrás con una cosa en la cabeza, al cual me iba a dirigir incluso sin esperar que Shiryuko respondiera.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Alguien que calle a ese Conejo por favor!! [P.R- Eclipse] - por Roger Rabbit - 16-06-2026, 10:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)