Día de revelaciones
Día 1 del año 17, Invierno - 07:27 p.m.

Ya había pasado un tiempo prudencial desde que habíamos destrozado el laboratorio del shichibukai, mejor dicho, desde que él mismo había decidido autodestruirlo para que no nos quedásemos con nada. Pero lo que más me preocupaba era su amenaza. Cada día esperaba el periódico con ansia, deseando que aclarase alguna información sobre el tema. Tal vez decidiesen no hablar de ello, pero el Gobierno no iba a perder la oportunidad de pavonearse si iba a llevar a cabo un acto como aquel y que sirviese de lección para todos los piratas. Lo único que quería era coger el timón y poner rumbo a Impel Down, costara lo que nos costase. Todos estábamos de acuerdo en ello, pero también sabíamos que no llegaríamos a tiempo. Era imposible llegar en unos días, y más imposible sería colarnos allí, aunque eso estaba dispuesta a intentarlo. Ahora solo podíamos esperar para ver si la amenaza de aquel robot se cumpliría o solo era palabrería.

Me apoyé en la barandilla de la cubierta. El barco anclado apenas se movía. No había demasiado viento. No podía despegar la vista del horizonte, intentando vislumbrar si se aproximaba alguna gaviota. La espera era lo peor. Ya me había planteado cualquier escenario posible, incluso tenía pensadas algunas soluciones. Si veía en el periódico que pretendían ejecutar a Yamamura, haría todo lo que estuviese en mi mano por impedirlo. No podíamos llegar a tiempo, pero incluso me había replanteado la oferta que me llegó hacía unos días para ser shichibukai. Sentía total repugnancia por aquel cargo, aún así, si tenía que aceptarlo, incluso encontrarme con mi madre, para evitar que matasen a Yamamura, estaba dispuesta. Eso sí, cuando consiguiese mi objetivo ya podían echarse todos a correr, porque no pensaba quedarme parada y convertirme en su marioneta.

Estaba tan desesperada que ni siquiera estaba pensando en fumar. Mientras pensaba en qué hacer frente al peor de los escenarios, escuché un sonido que hizo que el corazón me diese un vuelco. Era el graznido de una gaviota. Ya me había confundido más de una vez y no quería hacerme ilusiones, así que esperé hasta ver más claramente que se trataba de una de las gaviotas mensajeras. —¡Chicos! ¡Venid aquí! —grité para que viniesen todos. Teníamos que ser conscientes de la situación y pensar inmediatamente en un plan de acción. Lo que estaba claro era que no nos íbamos a quedar de brazos cruzados en aquella isla y quería contar con la opinión de cada uno de ellos. La gaviota se aproximó para dejarnos el periódico y no tardé en cogerlo con todas mis fuerzas, como si se fuese a escapar volando. No quería ver nada hasta que los demás llegasen.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 16-06-2026, 04:32 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 16-06-2026, 09:13 PM
RE: Día de revelaciones - por Tobias Murray - 18-06-2026, 11:46 PM
RE: Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 03-07-2026, 01:27 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 03-07-2026, 04:11 PM
RE: Día de revelaciones - por Kenzo D. Fujiwara - 05-07-2026, 03:49 AM
RE: Día de revelaciones - por Tobias Murray - 02-08-2026, 01:26 AM
RE: Día de revelaciones - por Triana Tempesta - 14-08-2026, 12:12 PM
RE: Día de revelaciones - por Garnet D. Matlock - 15-08-2026, 07:05 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)