[Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros
Poco se percató de que a diferencia de los demás, quiénes buscaron hacer énfasis en sus capacidades de apoyo para el equipo, ella buscó dar importancia a los talentos de sus compañeros sin pensar en lo que ella como integrante pueda dar a favor del grupo. Shirohime, ya daba por hecho y sentado que tenía todo lo necesario para ser parte de lo que sea que estuviesen haciendo, porque realmente aún no se enteraba de nada a pesar de que frente a sus ojos estaba el recibimiento de una de las tripulaciones revolucionarias más importantes de todas, una oportunidad única y lo que equivalía a encontrar un poco de mineral precioso en una canasta llena de agujas de metal. Los Toros Negros, capitaneados por nada más y nada menos que uno de los comandantes de la revolución, Kisuke D. Kageyama. Una información importante y que no podía ignorar, aunque lo importante no eran los Toros Negros, sino ella. Con el amor propio subido por encima de las nubes y con un prestigio imaginario capaz de igualar al del mismísimo comandante o hasta superarlo, lo felicitó como si fuese uno de sus subordinados.

Se puso de pie como debe y llevó una de sus manos para poner hebras de su cabello detrás de su oreja derecha y sonreír con confianza. Llevó la otra mano a una relativa distancia de su pecho con los dedos extendidos hacia ella mientras correspondía las palabras del hombre con una mirada decidida, — Aaaah, por supuesto que sí, mi querido compañero de batalla.¿Pero sabes? Si bien el oxígeno me permite vivir y compartir tiempo con ustedes, algo que me llenaría de vida en su totalidad sería la gloria de la batalla y la fiereza de nuestras voluntades chocando, ru-ha. —, elevó ligeramente su mentón mientras respondía rápido. La forma en que pasaba de una palabra a otra era como si estuviera corriendo y difícil de entender si no se le prestaba la debida atención. Después se puso de pie como debería y su mirada se enfocó a la nada misma a la par que dedo pulgar e índice de su mano derecha tocaban la parte inferior de su rostro, demostrando que divagaba levemente en su cabeza, — Aunque he de reconocer que me falta mucha fuerza por desarrollar. Necesito potencia, fuerza de ataque y destrucción, el abánico de posibilidades para arrasar a todo un ejército de enemigos con tan solamente pestañear, el poder absoluto. La fuerza de la justicia. —, murmuraba con un intercambio de palabras rápido como el anterior, y después de eso tomó aire: mucho aire y exhaló.

El agregado de palabras del hombre de características animales logró que llevara una de sus manos, la izquierda, hacia su boca abierta mientras extendía los dedos mientras sacaba pecho y tiraba ligeramente, muy ligeramente su cabeza hacia atrás, — ¡¡Niiiihahahaha!! ¡Es toda una proeza! ¡Alguien de su nivel llegará lejos! ¡Mucho más lejos que nadie! ¡Tengo buen ojo para ver a la gente con espíritu fuerte! La lucha, la guerra, la supervivencia, ¡el acto de vivir! Todo eso requiere un fuerte espíritu más grueso y duro de roer que la madera más valiosa de este mundo, ¡nihahahahaha! —, expresó su alegría y energía de esa forma. Pero lo importante que vino después fue que un vaso fue llenado con agua y por supuesto que la mujer no rechazó la oferta por ningún motivo: Después de abandonar la postura de risa anterior extendió uno de sus brazos, el derecho, hacia el vaso que tomó suavemente con sus dos dedos para acercarlo con una velocidad moderada hacia sus labios. Tiró hacia atrás sutilmente la cabeza y volcó ligeramente el vaso para que el líquido cayera dentro de su boca mientras sus labios entraban en contacto con el objeto en cuestión: El agua caía y se desplazaba. Sentía como su garganta poco a poco se refrescaba y con ello su espíritu se revitalizaba, no tardó demasiado y después de acabar alejó el vaso de la posición anterior, alzó ligeramente el mentón y mostró una sonrisa llena de satisfacción, — ¡Ru-ha! ¡Estoy revitalizada! ¡Fuerza para mi espíritu de bataaalla~! —, su atención se volcó en Kisuke, — ¡Nada me da más gusto que compartir historias contigo, mi querido Kisuke! Mi nombre es Shirohime, la nueva princesa de blanco. ¡Aaaah~! El blanco, el blanco, símbolo de pureza y perfección, la cúspide del mundo, la meta absoluta. Yo, Shirohime, prometo apoyar en todo lo que pueda a un camarada o dos, incluso mil. Al final del día, al final de la noche y la tormenta, somos compañeros de armas y así como tú darías la vida por uno de nosotros, yo la daría por ti o cualquiera de los presentes. —, se acercó muy ligeramente y ofreció su brazo diestro y zurdo con ambas manos abiertas con una ligera separación de dedos a ambos: Al mariscal y al comandante, con el fin de estrechar manos, — Por la fortuna que se avecina. —, después se alejaría y daría un ligero giro completo para realizar una pose dramática con un ligero movimiento de cadera mientras su brazo apuntaba hacia el techo, — ¡¡Fooooorrrtuna!! —.

Estaba tan inmersa en sus ideas que no pudo prestar la debida atención que merecía el hombre que ingresó hasta la mención del hombre acerca de lazos y compañerismo.

— Esa, mi querido camarada, es una gran forma de pensar. Al final del día somos aliados y como tal, debemos cooperar para apoyarnos los unos a los otros. Hoy yo por ti, mañana tú por mi. ¡¡Esa es la base de la fuerza para poder superar cualquier obstáculo!! ¡Ninguna marea nos arrastrará, ruuuuuu-ha! —, mientras hablaba hacía señas con las manos y finalizó dando un ligero saltito mientras alzaba los brazos hacia el techo: Demostrando la misma energía de siempre y el espíritu positivo que rara vez descansaba en su persona, la ocasión que lo hacía era por una fuerza mayor o una situación o vivencia que la animaba y la sacaba de su mundo de colores. Es allí cuando su verdadera persona salía a flote, pero ahora no era el caso.

Después extendió su brazo con fuerza hacia el mariscal, abriendo su mano y extendiendo los dedos, — ¡Confío en tus palabras, guerrero de las artes! El elegido para sacar a flote la verdadera fuerza, aunque llueve o tiemble, ¡aunque las nubes se junten o el cielo ruja! Sabemos que tu fuerza nos hará superarlo todo. Solamente el elegido... ¡el guerrero máximo podrá superarlo todo y convertirse en la estela del nuevo mundo! —, respondió con alegría y mucha convicción.

Sin embargo, el intercambio de palabras con la mink que se le acercó hizo que se quedase ligeramente boquiabierta y con un suave tono carmín en los labios. No supo qué responderle: Pasó de ser la heroína a la princesa indefensa en cuestión de un momento.

Con las palabras de Dean volvió a la postura de antes de forma abrupta, preparada para exagerar el tono, — Tsch, tsch, tsch. —, juntaba sus dedos índice y corazón y los movía de un lado a otro de forma sutil hasta tres veces, — No es necesario que ocultes tu felicidad tras ese manto tan frío, mi querido camarada. Has de saber que tú, especialmente tú, fuiste honrado con nada más y nada menos que mi presencia, ru-ha. —, y otra vez centró su atención en Berry y se le acercó para abrazarla por los hombros y poner cara de perrito adorable mientras miraba hacia un lado, como si le diera pena dirigirle la palabra, — ¿Si acepto compartir tiempo contigo qué me dices? —, pero después hizo lo mismo que la otra y depositó el respectivo Den den Mushi en el lugar que correspondía.

Resumen

Karmas
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros - por Shirohime Hild - 16-06-2026, 07:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)