Segunda sesión [PRES. REL.] [HAKI]
Día 61 del año 17, Otoño - 21:46 PM.
Lago Sinopsis, Punk Hazard.

Seguía sin creerme prácticamente lo que habíamos conseguido en aquel lugar. Aquello era una hazaña que sería recordada por todo el mundo. Los Alas Negras habían conquistado un territorio y habían vencido a un Shichibukai, eso no era algo que se escuchara todos los días, y lo habíamos conseguido. Aquella hazaña, fue mi primer logro. Fue la primera vez que fui importante, y realmente me motivaba enormemente saber que había servido de ayuda a todos mis compañeros. Después de la reunión con los chicos al mediodía, me fui a mi camarote a seguir durmiendo. Realmente estaba cansado, necesitaba recuperar fuerzas, y vaya si las recuperé. Dormí prácticamente hasta que se hizo de noche. Me desperté, las heridas seguían doliendo, y los músculos seguían molestando a cada movimiento que hacía, pero me daba igual. Sabía lo que tocaba ahora. Ya había tenido un día de descanso, por lo que ahora tenía que volver a mis entrenamientos, a mis ejercicios. Tenía que volver a estar preparado para la siguiente misión, para el siguiente movimiento de los Alas Negras.

Salí en la oscuridad de la noche a la cubierta, que estaba únicamente iluminada por la luna y las estrellas. En otro momento me hubiera entrenado y ejercitado allí, pero realmente después de haber estado tanto tiempo en el barco, y después de haber hecho nuestra la isla, me parecía un insulto no descubrir aquel lugar. Salí del Solar Karma con tranquilidad. Una leve brisa recorría mi cuerpo, y me hacía sentirme en completa tranquilidad. Antes de comenzar a andar, cogí aire profundamente y lo saqué lentamente, como si fuera una especie de ritual. Y sin pensarlo, comencé a andar. Anduve un rato hasta encontrar el bosque, y luego me interné en él, sorteando raíces, árboles y algún que otro pequeño animal, hasta que llegué a un lago que tenía una forma curiosa. Aunque no los viera con claridad por la oscuridad, podía sentir como a mi alrededor había bastante vida, bastantes seres vivos que se acercaban a aquel lago para beber. Y entonces supe que era aquel sitio donde me iba a poner a entrenar.

Muchos pensarían que en mi rutina de entrenamiento solamente entrenaba mis técnicas y mi fuerza y resistencia, pero no era solo eso. También entrenaba la mente. Antes de cada entrenamiento, me intentaba relajar y meditaba, con el fin de mantener la mente despejada. En aquel momento, me senté a la orilla del lago, con las piernas cruzadas, y me puse ambas manos en sendas rodillas, con el cuerpo completamente relajado. Y casi de manera inconsciente, amplié en un radio de 80 metros mi haki de observación. Nunca se sabía que podría acecharme por la espalda. Además, acababamos de conquistar aquella isla, así que no sabía si Utakata tenía algún tipo de trampa por aquel lugar. De cualquier manera, allí me encontraba yo, preparándome para poder entrenar y mejorar un poquito más. Sólo un poquito más para poder alcanzar a mis idolos.

Resumen

Bélico

Gastos
[Imagen: oSgdXs8.png]
Alas Negras
- Narro - Hablo -"Pienso" -
  Responder

Mensajes en este tema
Segunda sesión [PRES. REL.] [HAKI] - por Kenzo D. Fujiwara - 15-06-2026, 03:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)