Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR
Los iares se ponen tenso, la intensidad va creciendo con los comentarios que se hicieron hace un instante. Las miradas se ponen cada vez mas intensas y las manos se ven que claramente preparadas para hacer un combate que terminara en una revuelta tabernera inminente. Entonces, solo en ese momento cuando las energías estaban elevadas con las acusaciones de robo nuestro pequeño héroe hizo presencia de su voz. Palabras que llegaron a los oídos de ambos, él como un representante de la ley. Sus palabras del cese al fuego llegaron a los hombres. 

Son adultos, saben que resolver los problemas con la violencia frente a un representante de la ley es un asunto de temer. La verdad es que eso pesó también y los hizo contener. Lo que no llegó muy bien recibido a sus oídos fue toda la explicación legal de cómo es el correcto proceder para resolver el asunto. Nadie nunca haría todo un tramite, menos contratar abogados, no, nada de eso. 

Solo un poco más calmados entendieron que si no podían resolver esto con los golpes, de manera definitiva no quedó duda alguna. — No, no haremos nada de manera violenta. Pero reclamaré mi receta, mi derecho, veras que si tengo razón y este muchachito de la ley me hizo entender cómo vamos a resolver este asunto tú y yo.— Ninguno tuvo razón para herir a Pizz Kiitta, ni siquiera alzaron sus manos como violencia. De sobre la barra con seguridad agarró un vaso de vidrio totalmente seguro de sus acciones. Buscó en la barra que cargaba consigo y la llenó de contenido. Resulta que siempre cargaba consigo un barril con jugo de manzana, perfectamente aclimatado, con sabor natural a manzana, fresco y con un color ligeramente más oscuros y sabores un poco más intensos. 

El tabernero rubio miró al pequeño. — Tu seras la solución a nuestros problemas.  Tu juzgaras nuestros jugos y diras cual es el mejor de todos. — Decisión poner sobre sus hombros la responsabilidad, el deber de saber elegir de manera correcta quien tiene la razón. — Solo el mejor jugo se quedára con el ser el original y el otro será la copia. Estoy de acuerdo con eso. — Si bien no estaban recurriendo a la violencia ahora frente al pequeño y tímido joven Pizz tenía toda la responsabilidad. 

Las miradas de la taberna expectantes pero no tensas. Solo querían saber cómo se podía resolver una situación como esta. Finalmente la entrada del tabernero invasor era lo que había causado todo este asunto. Nuestro pequeño representante de la marina ahora tenía frente a él dos copas de ese delicioso néctar. El tabernero castaño no perdió el tiempo de ninguna manera. Sacó su mejor jugo de una botella que decía “Spécktal” Sirvió un jugo claro, diferente al que antes le había dado a probar. Parecía un concurso de catadores donde el jurado era nuestro excelentísimo oficial.

off
  Responder

Mensajes en este tema
Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 09-06-2026, 11:58 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 12-06-2026, 05:05 AM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 14-06-2026, 08:43 PM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 21-06-2026, 10:53 PM
RE: Drinking stuff | Pizz Kiitta | PR - por Heras - 05-07-2026, 06:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)