[Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros
Era la dinámica habitual del dúo revolucionario que Panda fuera excesivamente formal con su superior y que a Kisuke le hiciera gracia esta situación. —Honhonhonhon, estoy impaciente por echarles un ojo y curtirlos un poco. Y esa es una apuesta que no me atrevería a aceptar. —Teniendo en cuenta el historial de personajes que habían manejado en el grupo hasta la fecha, lo más normal era que ninguno de los miembros del escuadrón fuera ni medio normal. Si a Bambú le sobraran 20.000 berries sólo tendría que aceptarle la apuesta a Kisuke. Aceptó el cigarrillo que le ofrecía su camarada y lo prendió sin mayor ceremonia, abandonando la tensión de los formalismos y adoptando una postura más relajada. La relajación, sin embargo, duraría poco.

Una mink entró en la habitación con, por algún motivo, un puñetero balde en la cabeza. En cuanto se lo levantó, las miradas de ambos se cruzaron y la muchacha procedió a exhibir su cuerpo como si fuera lo más normal del mundo, agitando algo en el interior del panda. —Cielos, una seguidora de la doctrina de Gol D. Ick. —No podía negar el atractivo de la mink que tenía delante. En ninguno de los informes sobre ella se mencionaba tal cosa, aunque claro, normalmente no era algo que uno pondría en un informe. Berry no parecía saber en qué mundo vivía. Empezó diciendo incoherencias, luego se presentó con un grito y por último procedió a enumerar sus cualidades, mientras lo cual el panda miró de reojo a Kisuke que se estaba riendo a mandíbula batiente. Kisuke le dio la bienvenida formalmente al grupo y le indicó que para asuntos de minks se dirigiera a Bambú. —Oye, que yo no soy un furro. Sea lo que sea eso. —Protestó. —Ah, sí, aquí pone que reclutaste a un tal Juan Plata el Largo. Debe andar por la base, según su testimonio del asunto... —Pasó página al reverso del documento. —Le diste una paliza y le quitaste su perro longaniza. ¿De verdad has visto uno? Dicen que son muy raros... Bueno, da igual. Es un placer, Berry. Mi nombre es Max D. Bambú, puedes llamarme Panda, si quieres. —Concluyó con una sonrisa afilada.

Entonces hizo acto de presencia un humano, Dean se llamaba. De él tenía más bien poca información porque era de los nuevos. Parecía tímido, pero hizo el saludo revolucionario nada más entrar, lo cual agradó al panda. Devolvió el saludo casi por reflejo y escuchó su presentación. ¡Un explorador! Les hubiera venido bien en Isla Chisi, eso desde luego. La flora de la isla era muy peligrosa. Dejó que Kisuke le diera la bienvenida formal y, antes de que pudiera interceder para saludar a Dean, hizo acto de presencia otra mujer extremadamente atractiva. Sin duda ella debía de ser Shirohime, la Kuja. Si Berry era extravagante, Shirohime estaba como una cabra. Se presentó a todos ellos a su manera, hablándoles como si estuviera en una suerte de novela originaria del periodo romántico. Le llamó gran maestro y gran guerrero, lo cual no estuvo mal. Casi pierde la compostura y se echa a reír cuando la muchacha, una recluta como otra cualquiera, decidió "reconocer la valía" de Kisuke. —Caray comandante, si con esto no asciende a Mano del Ejército yo ya no sé cómo se puede lograr tal hazaña. —Llenó un vaso de agua para la muchacha y se lo tendió con gentileza para luego regresar al lado de Kisuke, a su posición original.

Y finalmente apareció el gigante. Kelvin era una mole de 20 metros de puro músculo fibroso. No tenía el aspecto brutal de los gigantes más salvajes, como los que uno podría encontrar en Little Garden, sino que parecía más bien sofisticado, aunque entró diciendo "Kelvin Smash", lo cual no indicaba demasiada finura para empezar. El único medio normal era Dean. A estas alturas uno sólo podría sospechar que tenía alguna clase de degeneración que sabía ocultar muy bien, pero eso sólo podría revelarlo el tiempo. Al igual que Berry, era navegante. Era una profesión muy importante, pero dado que Kisuke era el navegante experto del escuadrón, actualmente innecesaria. También se dedicaba a la artesanía y la reparación de armas. Se cruzó de brazos cuando mencionó al banco Goldreich. No era bueno estar endeudado con ellos, menos teniendo en cuenta quiénes eran los dueños del mismo. Tendrían que solucionar ese asunto rápidamente.

Kisuke les hizo una presentación de cómo eran las cosas en los Toros Negros. En efecto, eran una familia y cada uno de los viejos revolucionarios daría todo de sí para proteger a cualquier camarada. Eso era, quizás, lo que más les separaba del Gobierno Mundial. Finalmente llegó su turno. Había tenido tiempo de intervenir con Berry, pero la llegada de los últimos tres fue repentina y continua. Se aclaró la garganta, incómodo ante la mención de su apellido paterno, pero lo dejó correr porque hay herencias de las que es imposible escapar. —Es un placer conoceros, camaradas y bienvenidos. Podéis llamarme Panda, Don Bambú o Mariscal en combinación con cualquiera de los dos anteriores. Hemos leído atentamente vuestros informes y os hemos escogido no por lo que sois ahora mismo, sino por lo que podríais llegar a ser. —Extendió mientras hablaba su kenbunshoku por toda la habitación. Tal y como sospechaba, los jóvenes del South Blue no tenían ni media torta, Kelvin estaba flojo y Berry, que brillaba con más fuerza que sus compañeros, también estaba muy por debajo del nivel del Nuevo Mundo. —Por mi parte os enseñaré todo lo que pueda enseñaros y os pondré al límite tantas veces como lo podáis soportar. No seré blando y se me da muy mal contenerme, pero procuraré que no haya daños irreversibles, honhonhon. —Tras una breve carcajada para aliviar la tensión que pudiera generar la honestidad con la que el panda se expresaba, sacó de su bolsillo derecho dos caracolófonos, uno normal y otro blanco. —Si tenéis den den mushis os aconsejo que los saquéis para intercambiar datos de contacto de todos los demás. —Los depositó sobre la mesa de Kisuke con delicadeza y aguardó las respuestas de los nuevos integrantes de los Toros Negros.

Datos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros - por Max D. Bambú - 13-06-2026, 02:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)