El mink topo estaba totalmente lleno de mala hostia. Gronn intentaba calmar la situación, aunque por dentro se moría por partirle la cara. Y Sasha estaba a un pelo de perder totalmente los estribos. Digamos que la situación no era precisamente la más agradable para cada uno de ellos. El gyojin se hizo pasar por cazadores de bestias, a ver si colaba, pero el Mink topo podría ser cualquier cosa menos tonto - Sí, mis cojones treinta tres, merluza ¡ALEHOP! - dijo pegando un saltito de la roca para aterrizar al suelo - Ese poncho y ese gorro te delatan. Eres compañero de los putos Sheriffs de esta isla. Y habéis venido otra vez a lo mismo de siempre. Ayudar a todas las ratas que trabajan en la mina y sacarlas de la esclavitud - apoyó su brazo derecho en la pala - Mis socios están ocupados con negocios y asuntos privados, y yo tengo el día libre ¡Así que me encargaré personalmente de qué... ¡NO PASÉIS DE AQUÍ! - Gritó en el último momento, haciendo que el sonido retumbase en todo el cañón. A pesar de ser de tamaño pequeño, la potencia de aquel grito fue digna de admirar.
De repente, una roca, desde la parte de arriba, cayó a la izquierda del mink - derecha de nuestros aventureros - haciendo un ruido tremendo. Wesley miró hacia arriba, por delante de él, y gracias a sus gafas de sol, este no le molestaba a la vista para poder contemplar la zona superior - Mmmmm... Con que estás aquí, hijo de puta... - Dijo en un tono muy bajito. El mink miró fijamente a Sasha y Gronn - ¡No tengo tiempo para vuestras tonterías! ¡Estamos teniendo problemas porque esa cosa no deja en paz a los trabajadores de la mina! ¡Así que venga, os voy a quitar del medio de una manera rap... - Pero de repente, como si de un meteorito se tratase, algo cayó abruptamente donde estaba Wesley, haciendo un impacto en el suelo de una manera colosal, levantando una nube de polvo inmensa que dificultaba la visión
Se pudo escuchar fuertemente en esa nube de polvo. A través de esta, se podía apreciar dos luces verdes muy intensas que se movían lentamente, y una silueta... familiar, la cual visteis hace poco. La nube se empezaba a disipar de allí, y ya se podía ver cada vez más claro. Tenía una boca enorme, dientes afilados, y era gigantesco. Media casi 6 metros de alto, y era robusto, con escamas por el cuerpo. Por fin, el polvo desapareció del todo, y aquella cosa estaba enfrente de vosotros.
Era monstruosa, era una completa bestia, y os miraba cabreada, como un depredador mirando a su presa, lista para cazarla. Tenía una cola muy larga y gruesa, como si de un tentáculo o látigo grueso se tratase. A los pies de la bestia, se podía ver el cuerpo sin vida de Wesley, el cual fue brutalmente aplastado tras la caída de esta gigantesca bestia.
Otro gran rugido se escuchó en todo el cañón. La bestia comenzó a caminar lentamente hacia Sasha, atraído por el tamaño de la semi oni. Pero os miraba fijamente a ambos, parece ser que aquella monstruosidad no os iba a dejar huir tan fácilmente
De repente, una roca, desde la parte de arriba, cayó a la izquierda del mink - derecha de nuestros aventureros - haciendo un ruido tremendo. Wesley miró hacia arriba, por delante de él, y gracias a sus gafas de sol, este no le molestaba a la vista para poder contemplar la zona superior - Mmmmm... Con que estás aquí, hijo de puta... - Dijo en un tono muy bajito. El mink miró fijamente a Sasha y Gronn - ¡No tengo tiempo para vuestras tonterías! ¡Estamos teniendo problemas porque esa cosa no deja en paz a los trabajadores de la mina! ¡Así que venga, os voy a quitar del medio de una manera rap... - Pero de repente, como si de un meteorito se tratase, algo cayó abruptamente donde estaba Wesley, haciendo un impacto en el suelo de una manera colosal, levantando una nube de polvo inmensa que dificultaba la visión
- ¡GGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW! -
Se pudo escuchar fuertemente en esa nube de polvo. A través de esta, se podía apreciar dos luces verdes muy intensas que se movían lentamente, y una silueta... familiar, la cual visteis hace poco. La nube se empezaba a disipar de allí, y ya se podía ver cada vez más claro. Tenía una boca enorme, dientes afilados, y era gigantesco. Media casi 6 metros de alto, y era robusto, con escamas por el cuerpo. Por fin, el polvo desapareció del todo, y aquella cosa estaba enfrente de vosotros.
Físico de ¿?
- ¡GGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW! -
Otro gran rugido se escuchó en todo el cañón. La bestia comenzó a caminar lentamente hacia Sasha, atraído por el tamaño de la semi oni. Pero os miraba fijamente a ambos, parece ser que aquella monstruosidad no os iba a dejar huir tan fácilmente
Información