[Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros

Como esperaba de su hermano furro, se presentó en su despacho diez minutos antes de la hora que habían dado a los nuevos miembros de los Toros Negros. Puntualidad de Umi Ressha de la Renf Company, sin lugar a dudas. Sonrió mentalmente al recordar, como siempre, lo rígido y estricto que era consigo mismo con el protocolo militar su amigo mink. El úrsido le comunico, innecesariamente, que estaban al llegar. Kisuke soltó una sonora carcajada por lo formal que estaba.

-Venga peluchito, no me jodas... Nos conocemos desde hace años, no hace falta estar tan tenso... kuhahaha... ¿tienes ganas de conocer a los nuevos? Te apuesto 20 mil a que son todos más raritos que Comi... kuhahahaha...

El antiguo pescador se estiró en su silla y cruzó las piernas ofreciéndole un cigarrillo a su hermano de armas. Unos minutos después, como un vendaval, con un balde en la cabeza, Berry, que tras levantarse el balde de la testa y erguirse, se presentó de una manera un tanto peculiar. Kisuke estaba al tanto de que era una mink bastante excéntrica, y había quedado patente con aquella entrada. Entró en un bucle caótico donde alababa sus propias características físicas, pasando a mencionar que era navegante para terminar hablando de patear a "los malos". Kisuke ser rio fuertemente.

-A ver furrita, que eres un jodido torbellino... kuhahahaha... Permíteme darte la bienvenida a los Toros Negros, Capitana Berry. Yo soy Kisuke Kageyama, el líder de este escuadrón y Comandante del Ejército del West Blue.-sopesó un momento que decir a continuación teniendo en cuenta lo que había visto-No es necesario que te aprendas todo eso, con que te aprendas mi nombre es suficiente.

Dio una nueva calada a su cigarro y se puso en pie, para continuar.

-Tengo entendido que has estado viajando mucho tiempo sola, lo cual es una proeza dentro de un mar como el Grand Line, conozco parte de tus habilidades pero estoy seguro que me queda mucho más por ver, espero mucho de ti.-señaló a su compañero Panda--Para cosas de minks, le preguntas al otro furro, a mi se me escapan aún muchas de las costumbres y hábitos de los mink... kuhahahaha

En ese momento entró uno de los más nuevos en la Armada, el joven Dean. Parecía un tanto abrumado por los minks, de lo cual no podía culparle al chaval el bueno de Kisuke puesto que Panda era enorme y Berry con esa indumentaria tan provocativa y el pelaje negro brillante, llamaban mucho la atención. Kisuke se estaba divirtiendo mucho viendo las reacciones de estos jóvenes brotes revolucionarios.

-No te preocupes mocosillo, que los furros no muerden... a no ser que se sientan amenazados... kuhahahaha.

No pudo evitar que le saliese ese punto gruñón con el pobre chico, le hizo demasiada gracia la cara que había puesto al ver a los dos mink. Trato de proseguir adecuadamente.

-Bienvenido a los Toros Negros Dean, yo soy Kisuke Kageyama y estoy encantado de tenerte aquí con nosotros. ¿Eres espadachín verdad? Estoy ansioso porque me muestres tu "camino de la espada"... pero ya será en otra ocasión. Por lo que se de ti, eres muy diestro manejándote en la naturaleza salvaje, lo que puede resultar muy útil en las islas más agrestes que nos encontraremos a lo largo de nuestro viaje.

Parecía nervioso y comentó algo de que no bebía, aquello hizo a Kisuke sonreír de nuevo.

-Tu tranquilo, el furro y yo bebemos por dos así que nos viene bien tener a alguien sobrio kuhahahahaha....

Se estaba aún riendo cuando entro la otra chica que habían seleccionado, una guerrera de las kuja, que entró diciendo una sarta de sandeces grandilocuentes bastante impresionante. Kisuke en esta ocasión se quedó sin palabras ante el soliloquio que empezó a hacer la chiquilla, era muy joven, y esperó a que terminase de presentarse ante todos los que estaban allí, uno por uno, de una manera muy peculiar hasta llegar en último lugar al propio antiguo pescador, para terminar pidiendo un vaso de agua. Ahí ya Kisuke volvió a reírse ante lo que acababa de presenciar. Estaba claro que aburrirse no lo iban a hacer.

-Lo raro es que no necesites oxígeno en vez de agua, pequeñaja... kuhahahaha.... Pandita, acércale un vaso con agua que hay junto a la mesa una jarra con agua fresca....

Se acercó a la chiquilla quedando a dos metros de ella, tratando de descifrar que pasaba por la mente de aquella muchacha. Había poca información sobre ella y realmente la había seleccionado porque todos eran luchadores cuerpo a cuerpo y necesitaban alguien de rango, y porque debajo de aquel caos que parecía rodearla había un interés genuino y absoluto para ayudar a los demás.

-Como bien sabes, y por eso me has saludado al final, soy Kisuke Kageyama el líder de los Toros Negros. Bienvenida a los Toros Negros tú también. Tus habilidades de tiradora que me han comunicado van a ser de gran ayuda, y tengo ganas de ver que es lo que sabes hacer... pero eso de momento tendrá que esperar, como dije antes....

Había aparecido Kelvin, y Kisuke agradeció que la base de la Armada estuviese pensada para todas las razas aunque los techos altos daban una sensación extraña. El recomendado por Nínel estaba presente y parecía imponente. Kisuke sabía que había sido bastante independiente y, en su grupo, era el encargado de gobernar el barco. Fue el único que hizo una presentación más o menos normal, junto con quizá Dean, aunque tenía un hábito de decir una muletilla. Como los demás, se presentó nombrando ligeramente sus habilidades hasta que al final añadió algo que captó el interés de Kisuke.

-No te preocupes, grandullón... Bienvenido a los Toros Negros, Sargento Kelvin... ¿o debería decir Capitán Kelvin?-hizo una dramática pausa antes de seguir-Me han comunicado que se te ha concedido este rango, así que, enhorabuena-de nuevo hizo una pausa para dar una calada al cigarro-Por otro lado, la persona que me reclutó y que te reclutó a ti, es quien me ha dado referencias tuyas, y confío en su criterio... ya habrá tiempo de que me muestres si mi antiguo superior se equivocó contigo o no... En cuanto a lo del Banco Goldreich, como dije, no te preocupes.

Avanzó hasta ponerse en medio de los cuatro nuevos miembros y se puso muy serio.

-A partir de ahora formáis parte de los Toros Negros. No tengo ni puta idea de como trabajan el resto de Comandantes pero yo sé muy bien como me gustan hacer las cosas. Para mi, y espero que para todos los miembros que han pasado por los Toros Negros, este escuadrón es más que un grupo militar que comparten un objetivo y convicciones. Aquí somos familia, nos ayudamos los unos a los otros y confiamos en nuestros compañeros hasta la muerte. Se que me acabáis de conocer y que estas cosas requieren su tiempo y acciones, no palabras, pero creedme cuando os digo que os ayudaré y protegeré con todas mis fuerzas porque sois mis hermanos de armas ahora.

Cruzó los brazos delante del pecho en un gesto severo.

-Por eso mismo, solucionaremos como una familia tu tema con el Goldreich, aunque sus dueños no nos traen buenos recuerdos... kuhahaha ya os contaremos esa historia... Por otro lado, nos haremos cargo de haceros más fuertes, os enseñaremos todo lo que podamos y estamos seguros de que vais a contribuir enormemente con la causa de la Armada Revolucionaria, como quiere nuestra amada líder Elisabeth D. Kaiten.

Se giró una vez más a Panda.

-Su turno de dirigirse a los nuevos, Mariscal Maximiliano D. Panda.

Kisuke se rio por dentro al usar el nombre completo del mink y su rango para apegarse a la formalidad que tanto le gustaba a su peludo amigo.

información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Sangre nueva y viejos rockeros - por Kisuke Kageyama - 12-06-2026, 10:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)