Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza
El chico empezó a transformarse, algo parecido a Quetzalli. Hombres con poderes de animales. 

- Otro fenómeno - susurré. 

- ¡CHURRITA! ¡ESTÁ ENFERMO! TENGO QUE ACABAR CON ÉL - 

Observé con mi único ojo atentamente la transformación, mientras que hacía que mi haki de observación básico se centrase en las cercanías, dejándolo expandido a 80 metros a nuestros alrededores. Nicolás no dio tiempo al descanso. 

El humo de sus cuartos traseros explotó con violencia lanzando al mono humeante hacia el muchacho, que se había parado a escasos 5 metros de nosotros, dónde empezó su transformación. 

Nicolás avanzó esos 5 metros con espada en mano. 
- DOMINIO - 
- DOMINIO - 
Ambos pronunciamos al unísono el comando. 
Nicolás agarraba con su mano derecha la espada, mientras que avanzó la guardia de la izquierda, con la que agarró la cabeza del chico, cuando llegó a alcanzarle. 
Después de agarrarlo, el humo con el que se propulsaba pegó una fuerte explosión y avanzó, mejor dicho, ascendió 12 metros sobre el suelo mientras yo seguía el combate con expectación. 
Una vez ascendió del todo, haciendo que el suelo quedase a 12 metros de ambos, con el chico completamente agarrado invocó a su propio ejercito personal. 
- DESPLIEGUE -
- DESPLIEGUE -
Gritamos nuevamente ambos al unísono. 
Desde el vientre de mi cuerpo empezaron a emerger copias de Nicolás, pequeños monos humeantes con una cabeza redonda que asemejaba a un mono. Uno, dos, tres... Hasta que setenta de ellos mismos salieron despedidos hacia la posición de Nicolás. Atacando como un enjambre al pobre chico, impactaban contra él sin darle descanso, un golpe tras otro, aunque aquello acababa de empezar, acababa de convertirse en una paliza. Si no tenía suficiente ya con lidiar con un Nicolás, ahora tendría que lidiar con otros 70. 
Observé con una mueca escéptica la escena. ¿Qué podría hacer el chico ante eso? Más le valía tener mínimo haki para lidiar con aquel ejercito. 
smokoff roll
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 8801 - 1383 = 7418
Espiritu: 3580 - 497 = 3083

Mensajes en este tema
RE: Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza - por Ashura - 11-06-2026, 09:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)