25-11-2023, 09:09 PM
Sasha ignoró a Garnet y su mini kanabo para seguir comiendo pero entonces Tobías llamó la atención de todos diciendo que el mink ornitorrinco que estaba presente era exactamente igual que Xas. — Pues yo no le veo tanto parecido. — comentó la semioni con la boca llena sin hacer mucho caso al invitado. El barba naranja se giró hacia ella para decirle que era el destino, acto seguido se levantó para poner el pie sobre la silla y enseñarle una cicatriz que tenía en la rodilla. La rubia miró girando ligeramente la cabeza hacia la derecha y luego hacia la izquierda intentando ver el parecido, para acabar cogiendo su kanabo y usarlo para tocar aquella cicatriz, total lo tenía que desinfectar de todos modos. — Si tú lo dices supongo que es así, capitán. — dijo después de dejar el kanabo en su sitio y alargando su mano derecha cogió su vaso de zumo, sabía que a Tobías no le gustaba ser el capitán pero tenía más recompensa que la joven por lo que se veía obligada a respetarlo, aunque aquello no se aplicaba a Garnet porque era su compañero de travesuras.
La joven se puso a beber el zumo de naranja mientras escuchaba hablar a la loca de Aurora y le dijo en su idioma que era la hija de Krum, el líder de la tribu Sardana. Escuchar el nombre de aquella tribu hizo que Sasha expulsara todo el zumo que estaba bebiendo, la conocía muy bien, su padre le había explicado muchas cosas sobre la cultura oni de su madre, entre ellas su tribu. Desvió la mirada de aquella mujer no entendía de dónde había salido y como sabía tanto, pero enseguida volvió a hablarle para preguntarle si era una oni o no - además de añadir que sus cuernos eran preciosos - la semioni los miró como acto reflejo. — Se podría decir que sí. — dijo sin más porque mientras se encogía de hombros. Por mucho que fuera mestiza de oni y de humano ella era se consideraba más cercana a los primeros por su fuerza. La semioni siguió a lo suyo mientras escuchaba a Aurora decir que quería ser la oni más fuerte, cosa que no le interesó a la adolescente porque ella quería ser la más fuerte de todos, no solo de los onis por lo que no la consideraba una rival como tal.
La joven no sabía que pasaba aquella mañana que todos querían socializar entre ellos, ella no estaba muy interesada en las conversaciones de viejos por lo que solo escuchaba por encima. El mink comentó que quería ir al nuevo mundo y que esperaba poder unirse a los Shogun Gari para ello. — Por mí no hay problema. — comentó mientras cogía otro pancake para llevárselo a la boca pero quedándose a medio camino por las palabras de Gronn sobre que no hizo lo que le pidió. — No pude porque me encontré un marine que se llamaba Joe. Nos pusimos a jugar en un puesto a darle con un martillo a unos topos, luego nos fuimos a pegar porque decía que yo era lenta y después a tomar un batido. — habló de forma rápida mientras gesticulaba haciendo que el sirope del pancake cayera por toda la mesa. — Era muy simpático pero demasiado fuerte y rápido. — completó llevándose por fin la comida a la boca. Mientras masticaba escuchaba al gyojin decir que se lo trajera hoy por lo que la joven asintió. — Vale, iré con Garnet. — dijo mientras lo señalaba con la cabeza y se guardaba la nota con lo que tenía que comprar, así por lo menos no se aburriría mientras hacia el recado.
Sasha acabó de beber su zumo de naranja cuando escuchó decir a Kuraku que se iría de compras y si necesitábamos algo. — ¡Yo quiero un kanabo nuevo! Puedo llevar dos y así pegaré más. — dijo emocionada mientras movía de nuevo las manos haciendo ver que llevaba ambas armas pero paró de golpe al recordar otro objeto que ansiaba desde que Gronn le quitó el que encontró en el barco. — También quiero un Den Den Mushi para llamar a Jolyne y Aspros. — añadió contenta y con un poco de picardía por las futuras bromas que haría. La semioni salió de la cocina a gran velocidad y fue a buscar entre la ropa que solía llevar su cartera, cogió los berries que creyó conveniente y volvió a la cocina para dárselo a Kuraku.