[Aventura T2 - Presente Absoluto] - "Piel Azul" Glatus
Un Pajarillo pasó volando sobre el poco espacio que había entre la cabeza de Jude y el techo. Pensó si habría escapado de su jaula o uno de sus compañeros lo había liberado. En general, los humanos son crueles por naturaleza, se sienten poderosos decidiendo el destino del resto de criaturas, por eso y muchas cosas más, era necesario que existiera un grupo como el suyo. Un grupo con excedentes de fuerza, capaz de capar esa ansia por controlar las cosas que algunas personas poseían. En un mundo superpoblado por la maldad tenían que aparecer los ejemplares más fieros y carentes de amor, para hacerles ver que no son el escalón superior de la pirámide a esos que lo creían sin fundamento.

Jude al fin llegó a la cámara donde todavía estaban sus compañeros, frente a los tres caminos posibles a seguir. Parecía que se habían dividido en tres grupos para abarcar todas las rutas. A la izquierda el andrógino, delante de la gruta más pequeña, en el centro Daryl y a la derecha las dos chicas. No parecían sorprendidos por a aparición de la gigante. 

- ¿Aún estáis aquí, lentorros? Pero si os he dado un montón de ventaja, que parsimonia... - Solo hacía un minuto que estaban allí, el tiempo que había tardado Jude en decidir entrar también, eludiendo las ordenes recibidas.

Irinia le dijo a Daryl que se responsabilizara de la gigante poco antes de decidir que sería mejor que se uniera a la pareja de chicas para formar un trío. Le hizo un gesto con el dedo indicándole que se dirigiera hacia ellas. 

- Aunque la idea de ser tres me resulte irritante por el hecho de que hay más bocas que alimentar... Prefiero eso que ir con cualquiera de los otros dos. - Realmente no quería ir con Daryl por ser hombre, el espadachín le daba más igual, pero le incomodaba no saber como tratarlo. Si realmente era un hombre no lo tenía claro, le hacía dudar y a Jude no le gustaba no estar segura de las cosas. Se plantó al lado de la pareja con la que iba a compartir ruta.

- ¡Diablos! ¿Avanzamos o estáis esperando a que aparezcan solos los piratas? ¿No tenéis ganas de machacarlos? - Jude estaba más impaciente que antes, si cabía. Mirando hacia la caverna por la que iban a avanzar, cogió a Lucy con sus manos y apuntó hacia el interior. - Ya voy yo delante, en un escenario estrecho como éste, mi vara es la mejor opción para abrir paso. Puedo controlar la situación dejando poco margen de maniobra al enemigo. - Más que ser estratégica, la intención de Jude asegurarse que sería ella la primera en repartir golpes.

Resumen

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2 - Presente Absoluto] - "Piel Azul" Glatus - por Jude Rigby - 25-11-2023, 06:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)