05-06-2026, 09:30 PM
Leyenda
Cuando la puerta se abrió, un silueta de tez oscura, con cabezo blanco recogido en una coleta de caballo, y unas ¿alas oscuras?. "¿Eso son alas-don?" Pensé mientras lo miraba más atentamente, este no medía más de dos metros y medio de altura, aunque era difícil calcularlo con exactitud, ya que este estaba encogido, seguramente por el frio que hacía, cosa que me pareció normal, puesto que iba igual de desnudo que yo.
La silueta dio varios pasos titubeantes mientras susurraba como podía que tenía frío y quería agua, empecé a ponerme en pie tranquilamente, realmente no tenía prisa, si el destino lo quería esa persona iba a sobrevivir, sino daba igual lo que hiciese porque no valdría de nada, agarre la camiseta y el pantalón que tenia doblados al lado mío y me los puse tranquilamente, pero sin pausa ninguna después me dirigí hacía la silueta, la cual ya estaba en el suelo arrastrándose y pidiendo agua.
Cuando estuve cerca de él me agache y lo agarré como si de un saco de patatas se tratase, este pesaba realmente poco, no le dirigí la palabra pero lo lleve hacía dentro del templo, abrí la puerta con un pequeño empujón y la traspase. Al entrar, todos los habitantes me miraron, pude ver algunas caras de asombro y otras de miedo o incluso asco, pero las ignoré totalmente. No me pare hasta llegar a la cocina, donde la temperatura era bastante más alta, puesto que los fogones seguían encendidos, unos cuantos monjes aun se encontraban cocinando.
Uno de ellos se me acerco, me pregunto quien era ese ser. -No lo sé monje, acaba de traspasar la puerta principal-don- Exclamé mientras dejaba al ser en el suelo. -Tiene frio, sed y seguro que también esta hambriento, por eso lo traje directamente hasta aquí-don- Proseguí mientras me vestía con la ropa que portaba en mis manos. Luego me senté al lado del ser que acaba de dejar en el suelo, mientras veía como el monje asentía y se iba corriendo a por una jarra de agua y volvía, ofreciéndosela al ser alado.
Resumen del post
Karmas relevantes