[Presente Relativo] El Comerciante de la tripulación
Que Kuraku no viera, o no entendiera, mi posición respecto a la deuda moral me generó una amarga sensación de disconformidad, aunque se alejó rápidamente cuando escuché sus propuestas. Miré los guantes que cubrían mis manos, el pasar de los años y el uso prácticamente diario que habían sufrido sin dudas hacía que el deterioro se viera claramente en ellos. Comencé a aflojarlos para quitármelos, descubriendo mis manos después de mucho tiempo, tanto que se hacía raro, el tacto del aire en la piel, el calor del sol en mis escamas, todo sensaciones que hacía mucho que no experimentaba en esa zona de mi cuerpo. Los guantes fueron un regalo de padre, hacía ya años de aquello, y nunca me los quité porque, según él, "siempre había que estar preparado para el combate", pero ahora que ya era libre podía permitirme relajarme. Con la mirada puesta en el par de guantes, uno en cada mano, decidí que enterrarlos junto con el pasado sería lo mejor, por lo que los lancé al mar. — Si, unos nuevos guantes suenan bien. Y tal vez algo por si Aurora vuelve a hacerse daño en el futuro, es un poco inconsciente y seguramente necesitéis algo para tratarla cuando se hiera. —

La repentina aparición de otro gyojin me sorprendió, aunque no tanto como su elección de vestimenta, se presentó y me explicó que tras mi movida llegada a la isla, enfrentándome a un monstruo marino, fui a descansar a su barco, y él fue quien se ocupó de echarme la manta que llevaba por encima cuando desperté, estaba bien ponerle cara a esa persona al fin. Tendí mi brazo para corresponder el saludo del contrario, tomándolo por el antebrazo para ello. — Ariel, un placer, Gronn. — de nuevo, no socializar estaba claro que no era mi fuerte, mi presentación fue seca y fría, pero así había sido siempre. — ¿Vosotros dos viajáis juntos con Aurora? Parece un barco muy grande para tan poca gente. — me giré para mirar el barco, era bastante grande para llevar solo a tres personas, sin embargo no conseguía escuchar el gentío que uno esperaría de haber más tripulantes a bordo. — Yo no he llegado a visitar ninguno de los dos, suelo evitar ir a pueblos o ciudades humanas. Pero no creo que nos lleve demasiado ir a ambos, ¿O si? — era una pregunta nacida de la más genuina ignorancia, no sabía la localización de los pueblos ni la distancia que los separaba, todo lo que conocía de la isla era la zona barrancosa donde no cacé el día anterior y la playa en la que estábamos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] El Comerciante de la tripulación - por Ariel - 24-11-2023, 05:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)