[EVENTO FACCIÓN - REV.] La llama de la Revolución [Grand Line]
Venimos de este tema.

Me encontraba parcialmente escondida detrás de una de las columnas que se encontraban limitando el patio de armas, observando con suma fascinación la gran cantidad de camaradas que habían decidido hacer acto de presencia de lo que sería un acto que marcaría un antes y un después en los anales de la historia. Todo lo que habíamos peleado, todo lo que habíamos ganado y, como no, todo lo que habíamos perdido habían sido decisivos para formar este momento pues, cada uno de los presentes tendría algo que contar, una canción que definiría su paso a través de la revolución. El pensar en el tipo de melodía que había acompañado a cada uno de aquellos pastelitos a través del camino de la liberación, hacía que se me erizara la piel de gallina.- Me temo que aún no es nuestro momento, Hachi, no me gustaría que eclipsáramos la voces de nuestros camaradas, ¿no crees? - Hablé propiamente hacia mi guitarra de la libertad, como si estuviera hablando con mi perro.- Y ya que estamos, quiero ver si me entero de algún chisme, ¿recuerdas el de aquella chica que se acostó con aquel batería? ¡Vaya gilipollas! Tanto la chica como el batería, todo sea dicho... -Añadí, mientras la guardaba en su funda de color negro a buen recaudo- que hacía juego con mi chaqueta de cuero y, como no, mi cabello moreno como el azabache -, dejándola colgar a mis espaldas.-

Una vez que consideré que ya se habían conglomerado los suficientes revolucionarios, decidí dejar de cotillear el panorama.- Por la revolución. - Musité, mientras me abría paso a través de la columnas, avanzando con la confianza y decisión que podía caracterizar a la Comandante Revolucionaria de los Ejércitos del Grand Line. Pasé entre la multitud, poniendo la oreja para ver si alguno tenía alguna historia, comentario o anécdota interesante que contar como buena fisgona. Aunque eso sólo lo sabía yo.

Una vez subí a la tarima, me detuve, mirando hacia los lados, concretamente, al resto de mis compañeros con los que compartía el mismo rango.- ¡Un momento de atención, pastelitos! I need your love! - Exclamé a viva voz y con dulzura para, seguidamente, señalar un punto frente a mí con mi dedo derecho.- ¡Los que seáis del Grand Line, moveos y formad en silencio hacia dónde os estoy señalando, por favor! - Imploré.- Demostrad que sois unos verdaderos y ejemplares camaradas, así que portaos bien y hacedlo rápido, ¡sólo así podremos empezar la Primera Asamblea de la Revolución! - Finalizó, quedando expectante a la formación de todo revolucionario que fuera originario del Paraíso y Nuevo Mundo.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
[EVENTO FACCIÓN - REV.] La llama de la Revolución [Grand Line] - por Anna Saoki - 01-06-2026, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)