Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3]
El enano que claramente ahora estaría muy cercano a Heras lo miraba con impaciencia y con un rostro con un ceño fuertemente fruncido, el pie derecho del enano empezaría a moverse como un tic impaciente puesto que todo lo que decía Heras para el pequeño sujeto era una idiotez, la realidad es que Hugo le había puesto algo de aprecio por la valida que demostró… pero era un random, un raro, un desconocido y además TENIA FUEGO EN LA ESPALDA.

Hugo no tendría problemas con que el personaje fuera “diferente”, pero la realidad era la que todos veían a su alrededor, el día de hoy se trabajaban con flores, y esas flores son plantas que si tienen una debilidad… esa es la temperatura y sobre todo el fuego…

ERES TONTO, mi puesto de jefe no esta para que lo gane un retador tan impertinente como tú, entiende, tu inexperiencia se asoma por todo tu ser… es como que si lo hicieras apropósito…NO PUEDO, ¡tienes fuego en tu espalda! ¡Vas a quemar todo! Apaga eso o ríndete… no hay intermedios, no me hagas enojar muchacho, apenas te he reconocido y ahora quieres tirar tu avance con un capricho.

El enano lo miraría con ojos como platos, el fuego se apagaba ¿lo controlaba? El semblante de aquel musculoso ser cambiaria, elevando sus bíceps al cielo y apretando el pecho con fuerza reiría desquiciadamente, flexionaría con fuerza y posicionando los pies a la altura de los hombros aquel sujeto nuevamente brillaría con fuerza, una como el SIDE CHEST pero con brillos renovados, este era…

¡FRONT DOUBLE BICEP! Ajajajaja con que puedes controlarlo… debiste decirlo antes, pero aun así… eres un random, no puedo confiar tanto… tienes trabajo, felicidades… ammmm

El enano vería el movimiento de Heras, era un nuevo ataque pero ciertamente… ese viril y colorido personaje era como un meteoro ante los ojos y reacción que el enano pudiera generar… pero era curioso, por el tamaño, realmente era algo chistoso de ver… sobre todo por que aquel impacto golpearía de lleno su musculoso pecho y haría que Heras fuera frenado como si desde un inicio esa montaña hubiese decidido ser impenetrable, el ceño fruncido de aquel que recibía el impacto no podría pasarse desapercibido.

Off

¡Basta! …. Lo dicho DICHO, pero no tienes mi puesto… y estarás siendo vigilado POR EL MARAVILLOSO HUGO, aprende de este brillo, porque es la única forma de controlar a estos rufianes… el trabajo es sencillo, ¿vez todo esto? Alrededor del gran invernadero de cristal hay una gran acumulación de flores, basura y luego debemos adornar todo correctamente… no se si tengas experiencia, pero si dejas esto como la mierda… te las veras conmigo, NOOOOOO tienes permiso de entrar en el invernadero, ahí tenemos la or… no puedes entrar, básicamente… si… anyway, mucha suerte, tienes cien rufianes entre musculosos, medios, débiles y un niño de 10 años que no tienes permitido revelar por que seria trabajo de menor…. Digo, cien trabajadores… listos y dispuestos, ALA…

El gran Hugo no dejaría de deslumbrarte, hasta que dejo de mantener la pose y parecía “estirar” su musculoso cuello, de hecho, era complejo decir que tenia “algún cuello”, era puro musculo… saludaría a Heras mientras se retiraba y debido a su tamaño, le perderías de vista…

Todos los demás, con carretas, armas de jardinero y todo su equipo de protección personal, iban de un lado a otro pareciendo que sabían lo que hacían por ellos mismos y realmente no requerían guía alguna.

Contenido Oculto

Como se habia dicho, el gran huerto central de orquídeas tiene sesenta metros de diámetro, al centro esta el gran invernadero de cristal, el cual tiene solo una entrada al frente de cristal y todo alrededor tiene bardas de tres metros de altura, al oeste esta armada una pequeña área donde básicamente todas las herramientas necesarias están dispuestas y a un lado de eso, todas las orquídeas que se requiere y todo adorno necesario esta embolado en ese espacio, básicamente todo lo que necesita y necesitase Heras, podría obtenerlo de ese espacio ¿Qué haría nuestro héroe?

Contenido Oculto

Gran Hugo

Resumen 5 de 8
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: LrdQgpv.png]

Mensajes en este tema
RE: Las flores tambien tienen espinas [PR] [T3] - por Alex Arceo - 01-06-2026, 06:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)