El chico luego de mi ataque, me comento que lo habia mal interpretado, ya que su deseo no era morir, sino que no le tenia miedo a esta, luego me dio dos cachetadas, un acto demasiado grosero de su parte, ya me habia colmado la paciencia, así que, para evitar matarlo, lo iba a mandar a dormir, en el momento en que dejo de golpearme, desactive la transformación hibrida de mi akuma y volvi a la normalidad, luego con toda la tranquilidad del mundo, pues yo no era de dejarme llevar por el enojo dije. – Eagle Rise – Tensé los músculos de mi cuerpo, realicé un giro mientras rodaba para colocarme a las espaldas del Barto y usando la inercia del movimiento salte hacia mi compañero, le tome de la cabeza y le di no uno sino dos rodillazos con la pierna derecha en la nuca y para rematar la faena un tercero con la izquierda imbuido en haki de armamento
Solté la cabeza de mi compañero y pude ver como su enorme cuerpo se desplomaba al piso, cayendo boca abajo, me agaché y comprobé que aun respiraba, sonreí. Tome la espada de Gaeru y antes de retirarme le pedi a una persona que pasaba por la plaza que me trajera papel y lápiz.
Este volvio al cabo de un par de minutos y escribi con letra clara lo siguiente:
Cita:
“Para el Barto.
Por ahora nuestro entrenamiento a terminado, te mando a dormir porque eres un grosero que me cacheteo dos veces, sin embargo, no estoy molesto contigo, una vez te recuperes de tus heridas, vuelve a buscarme y podemos entrar un poco más.
Pd: vístete”
Dejé la nota debajo de su enorme manota y me fui de allí en dirección al Niebla de guerra, sumamente satisfecho por haberle enseñado una lección a mi nuevo y flamante compañero.
Resumen
A dormir.
Belico
Bueno, mi haki no a dejado de estar activo a 20 metros:
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
A pesar de nuestra cercanía, no reacciono a tus golpes y luego, de recibirlos, vuelvo a la normalidad por lo que mis estadisticas son las del tema y te ataco con mi tecnica, la cual uso de manera dual.
The Eagle Rise
Águila de Oro y Plata
3
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | 80 Fuerza
Daño: 2,2xFuerza
Coste: 112 de energía
Efecto:
Produce entumecimiento durante un turno
Enfriamiento:
Dos turnos
Tenoch tensa los músculos de su cuerpo, hace un giro rodando lo mas rapido para colocarse detrás del enemigo, luego usando la misma inercia tensa nuevamente los músculos y salta hacia el enemigo tomando su cabeza con las manos y aplicando un rodillazo en la nuca de este.
Código: eaglerise001
Esta solo me pide 80 de fuerza, así que puedo hacerla sin problema.
La tecnica hace 2,2xFuerza = 2,2x335 = 737-100 = 637x2 (al ser dual) = 1.274
A esto le vamos a sumar el daño de mi patada blanca imbuida en haki de armamento:
Coste: Torso completo: 300 de espíritu
Cabeza 100 de espíritu
Brazos o piernas: 100 de espíritu
Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto:
Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Código: busoshoku002
Daño total 335+368 = 703-100 (tu resistencia pasiva) = 603, asi que el total del daño que recibes es de:
1.274+603 = 1.877, esto te dejaría en -236 y no te mueres porque para hacerlo debes llegar a -720 por tu pasiva, así que nada, a mimir
Con esto termina mi belico, te invito a rolear a inconciencia.
Dejo a mi muchacha por aquí
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
Zoan Mitológica
4
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Regenero de Vida Mi nivelx3 al estar en belico 117-80(Tu ataque) =37 (Me sumo)
Regenero de Energía mi nivelx4 al estar en belico 156-(112x2) = 156-224 = 68 (Me resto
Regenero de Espiritu CH/6 al estar en Belico 65-100(El busoshoku)-20 (Kenbushoku) = 55(Es lo que me resto).