Presente Relativo / Entrenando al chico
El chico luego de mi ataque, me comento que lo habia mal interpretado, ya que su deseo no era morir, sino que no le tenia miedo a esta, luego me dio dos cachetadas, un acto demasiado grosero de su parte, ya me habia colmado la paciencia, así que, para evitar matarlo, lo iba a mandar a dormir, en el momento en que dejo de golpearme, desactive la transformación hibrida de mi akuma y volvi a la normalidad, luego con toda la tranquilidad del mundo, pues yo no era de dejarme llevar por el enojo dije. – Eagle Rise  – Tensé los músculos de mi cuerpo, realicé un giro mientras rodaba para colocarme a las espaldas del Barto y usando la inercia del movimiento salte hacia mi compañero, le tome de la cabeza y le di no uno sino dos rodillazos con la pierna derecha en la nuca y para rematar la faena un tercero con la izquierda imbuido en haki de armamento

Solté la cabeza de mi compañero y pude ver como su enorme cuerpo se desplomaba al piso, cayendo boca abajo, me agaché y comprobé que aun respiraba, sonreí. Tome la espada de Gaeru y antes de retirarme le pedi a una persona que pasaba por la plaza que me trajera papel y lápiz.

Este volvio al cabo de un par de minutos y escribi con letra clara lo siguiente:
Cita:
“Para el Barto.
Por ahora nuestro entrenamiento a terminado, te mando a dormir porque eres un grosero que me cacheteo dos veces, sin embargo, no estoy molesto contigo, una vez te recuperes de tus heridas, vuelve a buscarme y podemos entrar un poco más.
Pd: vístete”
Dejé la nota debajo de su enorme manota y me fui de allí en dirección al Niebla de guerra, sumamente satisfecho por haberle enseñado una lección a mi nuevo y flamante compañero.
Resumen

Belico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9913 + 37 = 9950
Energia: 6912 + 68 = 6980
Espiritu: 2845 - 55 = 2790

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenando al chico - por Tenoch Titlan - 01-06-2026, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)