[presente relativo] Nuevas Amistades
El ambiente estaba animadísimo y todos parecían disfrutar de la comida, mi pecho estaba por estallar de orgullo, la Oni contestó que era una semi oni, justo después de preguntarme en nuestro dialecto quién era, así que estaba en lo cierto, la chica de alguna manera pertenecía a su tribu, cosa que era obvia, puesto que tenía el mismo color de cuernos que Hylda y Bjrön, encarándola con una gran sonrisa le dije. -Sóc L' Aurora, la filla den Krum, l'últim líder de la tribu Sardana. Dije con un brillo de orgullo en los ojos, mientras cerraba el puño derecho para colocarlo encima de mi corazón y continuar diciendo. -I no sé que ximpleria és aquesta de "semi Oni", s'és Oni o no, i tu amiga meva, tens unes banyes d'Oni precioses. Justo después de acabar de hablar con Sasha, el Mink comento que era un idioma muy bonito y que aunque no lo hablara podía entender vagamente.
-Es el idioma de mi familia, aunque sea pequeña y no tenga cuernos, yo voy a ser la oni más fuerte del mundo. Con esa última frase dejé caer una mirada sobre Sasha. El gigante alado comento que deberían hacerse con unos denden mushi para poder estar comunicados, no parecía mala idea. -¿Puedes comprar uno para mí? No sé cuanto valdrán, pero gracias al concierto de ayer ganamos algo de dinero. Entonces Aurora bajo la mirada un poco sonrojada tras recordar el concierto de ayer y se apresuró a volver al lado de Garnet para que le acompañara a la ducha. -Nos vemos luego. Dije enérgicamente mientras movía mi mano por encima de la cabeza diciendo adiós al grupo con mucho entusiasmo.
  Responder

Mensajes en este tema
[presente relativo] Nuevas Amistades - por Aurora - 14-11-2023, 02:29 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 14-11-2023, 03:57 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Gronn - 16-11-2023, 11:05 PM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 18-11-2023, 05:48 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Gronn - 23-11-2023, 11:43 PM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Aurora - 24-11-2023, 09:53 AM
RE: [presente relativo] Nuevas Amistades - por Sasha - 25-11-2023, 09:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)