Juego de cartas [Pasado]
Las cartas eran lo de menos, las apuestas también, solo deseaba entretenerse... pero si podía ganar que mejor. Las cartas no solían estar a su favor… demonios un jodido 4… sus dedos vibraron alrededor de la carta con ira, pero no la que busca destruir, sonó aquella nerviosa, ansiosa y con expectativas de vencer, pero la suerte era algo demasiado esquiva para ella. su piel quemada como la mierda era prueba de ello. Que estuviera siempre sola era un indicio y la melancolía de cuando bebía era testigo de ello.

—Vale vale, Que es un nombre algo bobo, pero quien soy yo para juzgar al capitán, me da igual como nos llamemos mientras estemos juntos luchando por el futuro… un futuro libre, uno en el que hagamos lo que… quera… mos…— Se detuvo poco a poco, parecía que Maki había visto algo acercarse a la barra. Pero se sacudió la cabeza y se arrebujo un poco en las sombras de la mesa.

El amor. Era algo extraño en su pensamiento, a veces creía que el amor era la luz cálida del sol acariciando su rostro, el suave viento dictándole el camino a recorrer, se guiaba por el corazón siempre, pero la gente al verla creía que no. que solo era un manojo de brutalidad y fuerza desmedida pero no. Maki era solo sentimientos desbocados y centrados en buscar y rebuscar algo para si, como una canción desesperada que ahuyentaba la desdicha para solo vibrar efímeramente hasta que el sentimiento desaparezca… por que nadie amaba mucho a Maki, no a ella y por ello amaba intensamente.

—Ne… gocio?...— Fijo su mirada en un hombre que paso por la barra y le susurro algo al oído al cantinero… —No te confundas cariño, no lo haría por negocio. No es una especie de forma para volverme rica ni famosa… en verdad… es… algo que me llama, siento que las espadas cuando cantan golpeándose unas con otras son capaces de seducirme, de llamarme. De… obligarme a vivir en medio de tanta muerte. Entiendes?— Menciono mientras devolvió la carta al montón algo decepcionada, pero con miradas furtivas en dirección al hombre que ahora se sentaba en un rincón algo sombrío y despreocupado.

—Bueno… cada pirata que se cree decente termina tarde o temprano en el Paraiso… o… en la horca.— SE masajeo el cuello mientras cambio por debajo de la mesa el cruce de su pierna. La gente comenzaba a alejarse de la mesa. Y chasqueo la lengua cuando vio que perdió la primera ronda de la apuesta. —No pasa nada, una caída, pero muchas mas por… … … desvelar. No me rendiré… … … fácilmente— Dijo distraída del juego de cartas, pero no de aquel que había llegado. Era evidente. 

—Fama. Claro, muchas personas buscan eso, pero pocas son capaces de sacrificar lo necesario para alcanzarla. Y a veces… la vida misma es el precio… de cabeza… diría que es una forma de ser recordada pero no creo que se tenga la potencia suficiente para hacerlo. Para ello. Seguro que debería ser especial.— Volvió a tomar las cartas para volver a barajarlas, para repartir una vez más… esta vez haría tres montones por cada participante —Yo… solo soy una cantante de mala muerte con una gran cantidad de furia reprimida… espero tener lo necesario para marcar un antes y un después.— Le guiño de vuelta. Estaba… coqueteándole?... nah era su imaginación.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 07-04-2026, 10:45 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 12-05-2026, 07:46 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 14-05-2026, 04:21 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 16-05-2026, 11:44 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 16-05-2026, 11:41 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 19-05-2026, 03:23 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 21-05-2026, 11:20 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 28-05-2026, 06:06 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 28-05-2026, 08:07 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 29-05-2026, 08:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)