[EVENTO FACCIÓN - REV.] La llama de la Revolución [Llegada desde los Blues]
Kasui

El niño salió de entre los matorrales en cuanto escuchó aquello que le dijeron a su compañero Dean, haciendo un leve gesto hacia Shirohime con el que le indicó que los siguiera, los que nos convocaron ya nos debían conocer lo suficiente, seguro que nos habían observado, además, siendo él un estratega entendió bastante rápido que aquello venía de algún lado, la forma en la que nos citaron…muy discreta, propia de el ejército al que aspirábamos pertenecer.

— Ajá. ¿Recuerdas lo que preguntaste el otro día de que haríamos? Ya lo sabemos.

Tras decir aquello el niño se volvió a esconder como si de una sombra se tratase, poniéndose a la espera de la llegada de aquel barco que precisamente si, fue puntual. Aquella frase que él mismo dijo, lo puso a pensar nuevamente en la otra cosa que le preguntó su compañero sobre sus intereses. Sobre sus “propósitos” realmente él tenía uno en verdad, este no era más que sobrevivir, pero necesitaba algo más allá y como niño encaprichado, no podía parar de pensar en aquello.

El joven suspiró y volvió a sacudir la cabeza para así levantar su ceja derecha seguida de la izquierda. Manteniendo alerta en su alrededor para buscar movimientos sospechosos, el niño embarcó con sus compañeros, no sin antes hacerle un gesto a su compañera (Shirohime) para que mantuviera silencio, no era momento para uno de sus numeritos y realmente se iba a molestar si lo hacía ahora. Procediendo a esconderse en aquel mal oliente lugar…no sin antes…robar un rollo de cinta que vio descuidado de su dueño pues, no podía evitarlo, además le podía ser muy útil en algún momento.

Tras llegar al lugar donde se escondieron, el niño se acercó a su compañera para así hablarle en un tono muy bajo, tanto, que a menos que alguien pusiera atención en lo que hablaban ellos, sería difícil escucharles, esto buscando no llamar la atención de fuera pues obviamente estaban escondidos y iba a ser así durante días.

-a ver, mi ruidosa compañera. Ajá…vamos a hacer una prueba de lealtad. Ajá

Tras esto el niño sacó la cinta que se robó y se la puso en la boca, dándole un par de vueltas con la intención de que quedase claro su objetivo.

-necesito que me prometas, con el meñique…que durante este viaje y lo que respecta al mismo, a menos que sea estrictamente necesario, vas a estar en silencio. Si necesitas decir algo, levantas la mano, si es algo crucial, puedes ignorarlo…¿entendido? Ajá

Tras su entendido se podría ver cómo le temblaba una ceja con algo de frustración, se temía lo peor, no podía permitir que su compañera hiciera uno de sus espectáculos de Romeo y Julieta en ese momento, no te voy a mentir, al niño le agradaba e incluso le divertía pues era como ver una obra de teatro, pero en ese momento necesitaba seriedad pues todo apuntaba a algo serio. El niño, tras aquello cambió su mirada totalmente pues, era su compañera y entendía que aún que él no mucho, ella tenía sentimientos, siendo así como colocaría los ojos tiernos (a lo gato con botas) para así pedírselo por favor.

-por favor…ajá

Tras aquello se sentó, y sentado hizo lo justo más que vigilar a sus compañeros para que estos se comporten y a aquellos desconocidos que viajaban con ellos los cuales, si estaban escondidos, era por la misma razón.

El barco desembarco, con ello, pasaron los días, las semanas incluso. Su nuevo integrante del equipo (cuya historia de llegada al team hablaremos en otro momento) habló con aquel tipo que parecía ser ciego, no le parecía mal del todo, solo le pidió con un gesto que bajase el volumen, haciéndoselo también a aquel ciego sin…tener en cuenta que era ciego pues nunca había tratado con uno.

Durante todo el viaje el niño pudo aprovechar para pensar en aquello, de hecho obtuvo una respuesta. Es más, tímidamente se acercó a su compañero albino y le susurró lo siguiente:

~Sabes…Dean…ya tengo un propósito. Siempre he querido sobrevivir…espero ser capaz de cuidar de mi…aja

Tras aquello lo miro. Y dijo algo que no esperaba decir en ningún momento.

-y creo que también quiero cuidar de ustedes. Mi propósito es que sobrevivamos. Ajá

Tras decir aquello no espero respuesta, solo se preparo con su rostro inexpresivo (aún que muerto de vergüenza por dentro) y se mantuvo a la espera de llegar a su destino. Llevaban días navegando, le encantaría saber dónde estaban y pensó, si le gustaría saberlo a él, seguro que a su navegante más…aquella muchacha…tanto talento y tanta despreocupación. Agradecía que alguien así estuviera con ellos y no en su contra, realmente, había algo en ella que era de temer.

El niño suspiró por su nariz, estaba acostumbrado a suspirar sin hacer ruido, estaba preparado para cualquier cosa incluso, para tomar cualquier responsabilidad. Solo tenía 12 años…pero él se sentía un adulto, con todo y vicios. Hablando de vicios…si, el niño tenía las chucherías contadas, como fue un largo viaje las dosificó y se comía solo una al día, estaba siendo horrible para él, aún que nunca lo mencionó. Echo un corto vistazo al grupo que habían logrado reunir en aquella isla y el mismo se sintió levemente orgulloso y protegido.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FACCIÓN - REV.] La llama de la Revolución [Llegada desde los Blues] - por Kasui - 29-05-2026, 02:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)