Juego de cartas [Pasado]
Maki podía ver a través de ella. Seguro no tenía un solo berri en esa bolsa, podría desenmascararla pero mejor no. Era emocionante hasta donde podría llegar la gente un tanto desesperada por algo de dinero Maki sonrió y bebió un poco y volvió a analizar la actitud de la muchacha peliblanca ensombrerada… le encantaba su estilo, quizás se conseguiría un sombrero para ella del mismo estilo.

—Artista antes que eso de hecho… pero si quemar iglesias, golpear marines, apuñalar gente porque me roba cosas y partirle la cabeza a unos okamas por pasarse de listos es ser pirata… pues… diría que si lo soy.— Tamborileo un poco más sobre la mesa

Su sonrisa se reparte entre todos aún más rápido que las cartas, su velocidad era espeluznante y cada una llego justo después de la otra como ordenadas milimétricamente. —No sabes lo grande y peligroso que es el Grand Line… creo que he escuchado más historias de esa parte del mundo que visiones en mis sueños he tenido… si alguna vez vas y estoy viva. Pues no sería malo que intentes unírtenos o quizá… tratar de vencernos… somos… los olvidados.— Dijo lo último con un gran orgullo naciéndole en el pecho.

Un sueño. Maki tenía varios sueños y ambiciones… —Es curioso que en este mundo lleno de sueños, movido por nuestra ambición serás la primera que me pregunta o menciona un sueño… tengo varios de echo… declararlos no cambia mucho las cosas de echo.— Dijo mirando las cartas y paseando por cada uno de los montones. Como si quisieran hablarle y contarle sus secretos… —Mi objetivo más inmediato es sobrevivir a esa maldita corriente mortal… ayudar a mi capitán… a quien amo con todo el corazón… y que nos reconozcan como ejes de la libertad… eso creo es lo más fácil. Mierda un 4…— Crujió sus dientes ante el montón que tenía el numero 4 mala suerte, aunque recién iniciaba el juego. —A largo plazo… coliseo… imagina… un coliseo de combate móvil. Uno que sea tan grande como para cruzar los blues, la red line y todo lugar que desee para librar combates. Justas mas bien. Un lugar donde puedas demostrar que eres la persona más hábil del mundo. ¿Qué te parece?... ese es mi sueño personal…— Dijo mientras dejaba la carta sobre el montón y tendía la mano a la muchacha para que sacar la suya.

Busco algo entre las ropas, algo pequeño y blanco, algo que le satisfacía y le relajaba, un cigarrillo. La demás gente continuo con sus cosas, sus bebidas, sus historias y Maki encendía el cigarrillo para fumar un poco. Le gustaba el sabor del humo penetrando en sus pulmones y necesitaba relajarse para contarle los últimos dos sueños y anhelos que mantenía en secreto.

… … …

—Tus sueños… cuáles son tus sueños y anhelos… peliblanca?— Pregunto cuando vio a la muchacha acercar la mano a las cartas.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 07-04-2026, 10:45 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 12-05-2026, 07:46 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 14-05-2026, 04:21 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 16-05-2026, 11:44 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 16-05-2026, 11:41 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 19-05-2026, 03:23 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 21-05-2026, 11:20 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 28-05-2026, 06:06 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 28-05-2026, 08:07 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 29-05-2026, 08:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)