¡Un gran día! De momento... (Pasado)
⌈ Día 76 del año 15
  Verano
  con Jesse ⌋

— ¡Sí, sí! Así es. —, no tardó en responder con una sonrisa complaciente al chico que parecía lentamente despegarse del trance en el que ingresó por medio del bello mundo de los sueños. No estaba en contra de eso ni mucho menos ya que ella amaba dormir como su cuerpo lo merece, sin embargo, hoy era el día en que quería jugar un poco y que ese muchacho le hiciera un favor que por desgracia; ella ahora mismo era incapaz de cumplir.

— Yo soy la princesa del mundo blanco, más allá del gobierno como lo conocemos. Una princesa indefensa que necesita el apoyo de un fuerte y galante caballero como lo es el servidor que se encuentra mirándome a los ojos, ya que yo, por desgracia... soy incapaz de cumplir semejante tarea. —, técnicamente... en su cabeza no mentía, estaba tan metida en sus ideas pero si que no pertenecía al gobierno mundial de ningún modo y si se lo preguntaba de forma más directa le diría la verdad, — ¡Pero no entremos en detalle sobre mi cuna blanca! Deseo que me ayudes. Hoy por hoy estoy incapacitada para ejercer aquello que los hados del destino me impiden conseguir, y es que... —, bajó muy levemente su cabeza, como si estuviese arrepentida, — No tengo medios para conseguir algo de comida. —, no tenía dinero ahora mismo. Se lo había dejado y escondido en un lugar que no revisó a la mañana porque había salido apresurada para aprovechar el bello día que le ofrecía el mundo hoy.

Al oírlo y verlo comportarse de ese modo su rostro mostró sorpresa, juntó sus manos cerca de su pecho y los colores se le subieron a las mejillas mientras sus ojos azulados brillaron en respuesta. Su mirada, como la de una princesa enamorada y la de una excelente actriz, iba acorde con la situación.

— ¡M-Me gustaría saber su nombre, mi galante caballero, ru-ru-ru-ru-ha! —se mostró nerviosa y apenada ante la situación que se le presentaba. Su forma de actuar, mejillas, mirada, la forma en que tartamudeaba y demostraba que se sentía ligeramente impactada por el comportamiento ajeno querían mostrarle esa imagen indefensa y poco hostil que le encantaba demostrar hacia algunos hombres. Era el otro lado de la moneda de la brillante conquistadora del destino y que servía como su arma en un mundo tan cruel al que fue desamparada con tanta juventud encima: Comportarse de ese modo le permitió seguir viva.

— ¡S-Sólo quisiera algo d-de comer, s-si puedes, r-r-ru-ha! —, tiene hambre. No va a negarlo, el sonido de su estómago rugiendo hizo que se sobresaltara y agachara su cabecita tal cual lo haría un perrito adorable. Luego pediría lo demás.
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Un gran día! De momento... (Pasado) - por Shirohime Hild - 25-05-2026, 03:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)