Juego de cartas [Pasado]
Estiro su mano para tomar la bebida, mientras prestaba atencion a la chica que hablaba, agregando un poco más a la apuesta, una que ocasiono que dos de los cuatro otros sujetos, se retiraran de la mesa, quizas no tenían suficiente dinero o eran lo bastante prudentes para no meterse en problemas, por su parte Sylvanas, toco el saco de dinero que tenía en su cinturón, pensando si podría conseguirlo, pero una estafadora como ella era muy ideal poder mantenerse firma, mostrándose segura en lo que hacía o decía.

Bebió con tranquilidad, mientras su mirada se enfocaba en la manera en que barajeaba las cartas, pero apenas se dirigió a ella, sus ojos grises subieron a su rostro – ¿Pirata? – una sonrisa se marcó en su rostro, no era porque se burlara de ella, sino que le hacía un poco de gracia que le etiquetara de aquella forma – me llamo Sylvanas, y la verdad es que no – dejo su vaso sobre la mesa, con calma – solo me muevo de un lado a otro, sin etiquetas – movió un poco su cuello, como si se estuviera estirando.

Por un momento se quedó pensando en el Grand Line, habia escuchado historias muy interesantes de aquel lugar, como lo que era mejor conocido como el cementerio de los Piratas, y que solamente los más fuertes podrían sobrevivir alli, no le interesaba la chica pero si iba a dicho lugar, seriamente era una persona bastante fuerte – me sumo apuesta – se cruzó de brazos – si alguien quiere desafiar al Grand Line, me gustaría apostar todo contra esa persona – ¿era un choque de voluntades? Podria ser, indirectamente y no de manera intencional, pero le daba cierta emoción a la peliblanca de lo que podria ocurrir ¿la fortuna le sonreía a la Pirata o a ella? – bien Maki, reparte las cartas

Mientras esperaba por las cartas, arrugo un poco la nariz – ¿es cierto que todos los que van a Grand Line lo hacen persiguiendo un gran sueño? – pregunto con curiosidad, recordando un poco a los niños que jugaban a escondidas de sus Padres con ella
  Responder

Mensajes en este tema
Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 07-04-2026, 10:45 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 12-05-2026, 07:46 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 14-05-2026, 04:21 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 16-05-2026, 11:44 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 16-05-2026, 11:41 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 19-05-2026, 03:23 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 21-05-2026, 11:20 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 28-05-2026, 06:06 AM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Sylvanas - 28-05-2026, 08:07 PM
RE: Juego de cartas [Pasado] - por Maki D. Zen'in - 29-05-2026, 08:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)