[Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras]
Leyenda

Día 30 de Invierno del año 14
En la Iglesia Austro del Reino de Sorbet.

Pesé a estar en una isla de clima tropical, aquel invierno estaba siendo más duro y frio de lo normal, o eso le habían dicho al llegar a la Iglesia Austro, donde había llegado buscando refugio junto a algunos tripulantes de los Mittsuami, tripulación a la que pertenecía desde hacía un año, los cuales le habían comprado a un mercader de esclavos. Pese a que la gran mayoría de tripulantes de los Mittsuami, eran piratas agresivos y peligrosos sin ningún tipo de empatía ni miramiento, el capitán del grupo en el cual se encontraba ahora mismo, era de los pocos con un poco de coherencia y había decidido que nos hiciéramos pasar por mercaderes que necesitábamos un lugar donde alojarnos mientras nos dirigíamos hacía el norte del reino.

Cosa que no era mentira, pero realmente no nos dirigíamos al norte del reino a vender o comprar mercancías sino ha saquear todos los lugares y gente que pudiéramos, necesitábamos recursos para seguir nuestro camino y el capitán no tenía intención ninguna de realizar ningún tipo de desembolso, su intención era robar varias tiendas y luego salir del reino corriendo o peleando contra quien sea. 

Pero eso era cosa para mañana. Por el momento, me encontraba semidesnudo, solo en calzoncillos pese al fría que hacía, sentado en el porcho de la iglesia, justo en la zona cubierta del patio delantero, el cual daba directamente al portón de la entrada al recinto de la iglesia, sentado en posición de flor de loto, meditando como me había enseñado aquel hombre con el que entable amistad mientras era un esclavo. No recordaba su nombre, pero si sus enseñanzas y consejos. "Meditar es bueno para mantener la mente fría y aunque la fuerza física era muy importante, la fuerza más importante del hombre es la mental" Me repetí mentalmente las palabras del anciano. El cual me las decía cada noche antes de una pelea, y yo seguía con esa costumbre, pero ahora me lo decía yo a mi mismo.

Estaba absorto controlando mi respiración y quitando todos aquellos pensamientos negativos de mi mente, cuando escuche como chirriaba el gran portón de la entrada del patio. "¿Debe ser uno de los monjes o algún otro residente o visitante-don..?" Me pregunté mientras abría los ojos y observaba hacía la puerta tranquilamente esperando ver quien entraba por esta.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] ¿Fé o Fortaleza.?| [Flint & Heras] - por Bartolomeow Flint - 20-05-2026, 12:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)