Presente Relativo / Entrenando al chico
Leyenda

El enmascarado tanqueo mis dos puñetazos casi sin inmutarse, digo casi, ya que el primero no le hizo nada de daño, pero en el segundo pude ver, mientras me alejaba, una pequeña mueca, un de esas muecas que se realizan inconscientemente. Cuando ya estuve a quince metros de distancia, el enmascarado se puso a hablarme.

"Vaya-don... parece que se ha molestado por no contestarle-don..." Me dije mientras lo escuchaba hablar, la verdad que no había sido por mala educación ni nada por el estilo, pero estaba acostumbrado a pelear sin hablar y eso es lo que me dedicaba a hacer. -Veo que se ha molestado-don... pero no era mi intención, únicamente me gusta pelear en silencio centrándome en lo que me tengo que cen...- Empecé a decirle con un tono tranquilo y pausado, a la vez que lo veía transformarse en el animal que ya le había visto hacerlo la primera vez que lo vi. Mis ojos se iluminaron, aquel animal era precioso y majestuoso.

Mientras lo miraba desapareció de mi vista y de repente note un fuerte apretón en mi antebrazo y como algo que estiraba hacía el cielo. Al principio solo vi una pared blanca delante de mis ojos, luego pude distinguir que era el pelaje del Pegaso, miré a mi alrededor y pude ver que estábamos en los cielos, miré para abajo y más o menos calcule que nos encontrábamos a cuarenta metros de altura. "Suerte que no padezco de vértigo-don..." Me dije con una sonrisa disfrutona mientras recordaba como también aquel gran ave me elevaba metros y metros sobre el cielo. 

Sin pensármelo dos veces fui a pegarle un puñetazo al equino volador, pero justo cuando iba a lanzar el puñetazo note como me soltaba del brazo y rápidamente volvía a agarrarme, ese pequeño momento además de permitirle volverse a transformar, esta vez en una especie de centauro volador, aunque me hizo dudar un instante, no me freno a lanzarle un fuerte puñetazo con mi puño derecho a la altura del estomago, si debía caer siempre sería peleando. 

Ahora Quetzalli Jr. me tenía agarrado con su brazo derecho. Y a la vez que le lanzaba el puñetazo noté un fuerte golpe en el estomago. - Auuchh... - Exclamé a la vez que soltaba un poco de saliva por la boca. Después de golpear me lleve la mano derecha al estomago, justo donde había recibido el puñetazo. Mientras lo hacía el semi-equino empezó a hablar otra vez. "Que tío... como le gusta hablar-don..." Pensé con una sonrisa divertida y algo sádica. -Como te decía no soy de hablar mucho mientras peleo-don... pero si tanto insistes te lo diré-don... No sé donde nací, me tuve que ir de allí muy joven-don... ahora mismo tengo dieciocho años y tampoco recuerdo cuantos años han pasado desde que me compraron a rescataron de unos esclavistas-don... Como puedes entender no son cosas que me gusten recordar, yo solo miro hacia el futuro ahora mismo-don...- Le conté tranquilamente pero siempre sin olvidarme de que seguía peleando, así que al final de mis palabras volví a lanzarle un puñetazo con mi puño derecho. -Así que ya sabes, si quieres soltarme suéltame mi vida ya ha sido una mierda, me da igual morir-don. ¡Vavavavava!- Proseguí finalizando con una carcajada.

Resumen del post

Bélico

Karmas relevantes
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2424 - 783 = 1641
Energia: 1740 + 0 = 1740
Espiritu: 804 + 0 = 804

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenando al chico - por Bartolomeow Flint - 18-05-2026, 01:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)