Assemble | Pasado | Priv
⌈ Día 62 del año 16
  Primavera
  con Somnus Aeternus ⌋

Se dejó llevar enteramente por la situación por unos pocos minutos deseando obtener algo de información de ellos ya que, indudablemente, sentía curiosidad. Aún si esas personas parecían polos alejados de los ideales de la rubia que ahora comenzó a vestirse en la parte superior para no estar enteramente semidesnuda frente a... un menor de edad, incluso ella tenía sus límites salvo que, como no tenía más sitio dónde hacerlo se comenzó a vestir allí mismo, ignorando las reacciones que pudiera llegar a causar. Quería estar vestida en la parte superior y ante los movimientos de la rubia, Carmen, su amiga, decidió deslizarse y bajar hasta permanecer en silencio a un lado mientras su amiga se vestía por unos minutos. No tardó demasiado en su labor y con eso estaría más cómoda en el ambiente presente, aunque si pudiera vestirse totalmente sería mejor sin embargo... no iba a hacerlo allí. La parte inferior era una zona un poco más privada y sintió que para eso necesitaba más sitio, asi que de momento se limitó a permanecer de ese modo.

— ¡Aaaah, Dean, ru-ha! ¡Es un nombre corto pero certero! ¡Sin embargo, he de decir que el nombre de mi bello córcel es más que adecuado para la travesía que nos encontraremos! ¡Te dará prestigio y la fuerza para vencer a ejércitos enteros, te dará la estrella de la guerra y el arma decisiva! ¡¡Oooh, victoria santa!! ¡La guerra del destino y la esperanza, ruu-ha! —, en definitiva, alegre y con una energía chispeante revelaba sus ideales de gloria de una manera como solamente ella puede hacerlo mientras mira hacia a un lado con los ojos cerrados, una sonrisa llena de confianza y su mano zurda apuntando hacia su cara con los dedos extendidos que ahora pasó a mover de arriba hacia abajo, como si de un abanico se tratara. — ¡¡Ohhh, diamantiscus, mi gran aliado!! ¡Tan fuerte y rebosante de gloria! ¡Con esa crina tan brillante y unas pezuñas capaces de entonar la canción de la victoria al pasar! ¡Heredero de un gran linaje y de la historia, héroe de la libertad! ¡Mi querido diamantiscus, no hay ninguno igual a ti ni que te supere! ¡Mi querido compañero de batalla! —, ahora, dio un pequeño giro, un movimiento con la cadera y se batió el cabello con la mano derecha. — ¡Un líder debe ser glorioso y digno! ¡Normalmente, la más adecuada para tal labor sería yo, Shirohime! Pero... —, abrió los ojos, extendió su brazo hacia Kasui y lo miró con decisión, — La nobleza sabe comprender cuando alguien desea alivianar el peso de su alteza, ¡adelante, mi querido aliado! ¡Dejo que comandes las tropas! —, cree que hubiera sido ideal llamarlo por su nombre pero por desgracia se le olvidó, y es más, el de su otro compañero también se le fue de la cabeza. Pero los nombres no son relevantes cuando la gloria y la historia llaman.

Ahora mismo, la cuestión pasó a un asunto sobre la personalidad de la chica de cabello rubio y por supuesto que, antes de responder pasó suavemente su dedo índice de la mano derecha mientras encorvaba su postura ligeramente, cambiaba su forma de mirar a una ligeramente más amigable y su tono se volvió tranquilo y... coqueto, — ¿Prefieren que sea de este modo? —, un guiño fue lo último que necesitó para coronar la escena y sacar algo de diversión a la escena. — ¿Tal vez los caballeros aquí presentes prefieren a una princesa para rescatar antes que a una salvadora del ocaso? ¿Gustan que sea así de ahora en adelante, ru-ha? Quizás tener a una chica linda y que se comporte de este modo los motive a actuar con más ánimo. ~ —, su carta del triunfo era ser linda. Sabía usar sus encantos femeninos para poder conseguir lo que quería y fue con esa predisposición que se puso frente a su compañero que antes usó de caballo, para mirarlo con la misma dulzura de una chica linda que con sus facciones delicadas, pestañas altamente definidas sin necesidad de maquillaje y un físico de encanto, se ganaba los agrados y las miradas.

— ¿Quieres que mi atención solamente se enfoque en ti? Que malo... ¿eres un chico celoso acaso? ¿Te gusta acaparar la atención de las chicas lindas, mh? Si quieres... puedo dedicarte tooodo el tiempo del mundo. Claro, a menos que desees negarte y dejarme brillar como la estrella que soy. —, coronó eso y lo endulzó con una risilla final con su dedo índice tocando su labio inferior.

El día prometía y la compañía de esos dos junto a ella aseguraba un trío prometedor. Sea como fuera, tenían que comenzar a acostumbrarse los unos a los otros y ellos especialmente a las excentricidades de la mujer rubia.
⌈ — Diálogo — ☪ “ Pensamiento ” ☪ Narración ⌋

Baúl de los recuerdos
  Responder

Mensajes en este tema
Assemble | Pasado | Priv - por Dean - 25-04-2026, 01:11 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Kasui - 25-04-2026, 04:27 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Shirohime Hild - 02-05-2026, 06:31 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Dean - 06-05-2026, 10:38 PM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Kasui - 07-05-2026, 12:01 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Shirohime Hild - 14-05-2026, 03:55 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Dean - 14-05-2026, 07:52 PM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Kasui - 14-05-2026, 10:15 PM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Shirohime Hild - 16-05-2026, 03:50 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Dean - 16-05-2026, 04:45 PM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Kasui - 17-05-2026, 04:40 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Shirohime Hild - 18-05-2026, 03:25 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Dean - 20-05-2026, 01:17 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Kasui - 21-05-2026, 01:29 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Shirohime Hild - 23-05-2026, 03:57 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Dean - 23-05-2026, 10:12 PM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Kasui - 27-05-2026, 02:04 AM
RE: Assemble | Pasado | Priv - por Shirohime Hild - 28-05-2026, 03:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)