Nutshell | Privado [Pasado]
—Te dije que esta era una excepción, así que te seré sincero.

El pulso se me aceleró un poquito más, temiendo el desenlace de aquella afirmación.

—Me pides que te cuente cosas que no siento.

Mis aguamarinas crecieron, sorprendidas, fijas en sus larimar. Eso no era cierto. Lo sabía. No era lo que yo había visto. Y, sin embargo, supe que no me mentía.

—¿Preocupaciones? ¿Miedos? Aunque intente imaginarlo, no se me ocurre nada. No es una carga para mí.

Mientras él se acercaba, lo comprendí.

«No sé cómo hacer lo que me pides».

El alivio me hizo sentir que respiraba por primera vez.
Entonces, nunca hubo una verdadera intención. Todo lo que había era eso.

Así lo demostró con sus siguientes palabras, centradas en protegernos a nosotros y en cambiar todo a su paso. Una ligera sonrisa volvió a mostrarse en mis labios, una que se amplió ante la mención de nuestro sueño.

Sí, claro que podía imaginarlo. Por supuesto que podía cuantificarlo. Ambos eran infinitos, como el valor de nuestra misión compartida en aquel sueño y mirada de complicidad. Una risita breve escapó cuando me llamó “racionalmente emocional”, pero no interrumpí.

—Lucho por una causa más grande de lo que jamás seré.

Ciertamente, Shin era una estrella. Una capaz de iluminar al mundo, desterrando hasta la última sombra. No había apartado la mirada de él ni un único instante, cautivada por cada una de sus palabras. De algún modo, me fascinaba cómo era capaz de exponer un brillo cada vez más fuerte y capaz de llegar tan lejos sin percatarse de que la luz de los astros se alimenta de su propio fuego interno.

—A diferencia de ti, Nyri, yo no sé vivir de otra forma...

«Si tan sólo pudieras ver el tuyo». Si tan sólo pudieras creer que existe.

Pero un ataque a traición interrumpió mis pensamientos.

—¡Oie! —me quejé casi riendo, llevando mis manos a las suyas por puro acto reflejo, al principio con intención de apartarlas para que no estirara mis mejillas…, pero terminando en un agarre suave cuando dejó de hacerlo, hasta casi dejar en mis dedos el tacto de una caricia cuando él apartó sus manos, dejando caer yo las mías en el regazo.

Mis iris en ningún momento dejaron de buscar los suyos, queriendo grabar cada detalle en mi recuerdo.

—Realmente no quiero que dejes de ser tú —susurró él.

«Realmente quiero que puedas ser tú», callé yo.

Se sentó de nuevo, señalando mi libertad de elección y la causa de una excepción.

También supe que había una razón por la que aquello no era algo de lo que a él le gustara hablar.

No podía explicarle qué esperaba de él, pero sí se lo podía mostrar.

—Shin, sé que piensas que dentro de ti no hay nada de lo que has dicho, pero te equivocas… y te lo voy a demostrar. —La certeza en mi brillo turquesa al tiempo que me ponía en pie—. Antes dijiste que no sabías hacerlo. Yo te lo voy a recordar.

La pulsera reflejó un destello de luna cuando tomé su mano y tiré de él para alzarlo también. No lo miré mientras caminaba hacia la orilla, y mis dedos lo soltaron al límite de donde la arena permanecía aún seca. Mis pasos, sin embargo, continuaron sin dudarlo a través de la tierra mojada.

Ya era hora de dejar atrás la seguridad de aquel faro y enfrentarnos por fin al oscuro mar.

El agua estaba fría, helada, pegándome a la piel la tela que quedaba húmeda a su contacto y tirando de ella cuando la inundaba. Cada paso me debilitaba un poco más y me parecía que mi akuma me rogaba que retrocediera; mis pasos se volvían cada vez más pesados, pero el tacto helado y la adrenalina me hacían avanzar. Yo simplemente me bajé la capucha, liberando mis cabellos al viento y continuando hasta que las olas más altas llegaron a acariciar mi cintura.

Entonces, con el corazón acelerado, mi alma comenzó a gritar.

—ECHO DE MENOS A RITSU Y QUIERO VOLVER A VERLO. QUIERO QUE SANDY Y GEORGY ESTÉN BIEN. QUIERO TENER AMIGOS. QUIERO QUE ALGUIEN ME RECUERDE CUANDO ME VAYA. NO QUIERO SER UN FANTASMA NUNCA MÁS.

Llené de nuevo el pecho y continué una vez más.

—ODIO A ICHIRO CON TODO MI SER. NO LE PERDONARÉ JAMÁS QUE QUIERA UTILIZAR A SHIN. JAMÁS PERMITIRÉ QUE LE PONGA CADENAS. QUERRÍA HABER CONOCIDO A HIMARI E INTENTAR SER SU AMIGA. QUIERO AYUDAR A SHIN A CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO Y QUE LO LOGREMOS JUNTOS COMO EQUIPO. QUIERO QUE SHIN APRENDA A VER SU PROPIO VALOR MÁS ALLÁ DE SUS LOGROS Y ENTIENDA QUE YA NO PUEDE SER MÁS VALIOSO SÓLO POR SER COMO ES.

Una inspiración profunda y observé a mi compañero de perfil, con los brazos cerrados en puños y mi figura recortada por la luna. Dejé que el viento llevara mi voz hasta él.

—Recuerda Kutsukku y cada momento que viviste con Kael allí. Revive tu primer encuentro con Himari. Vuestro primer beso, cada instante en el que fuiste feliz. El sueño que construisteis juntos y dónde llegarás por él. Mira la cara de Ichiro, obsérvalo contra ese muro y escucha el nombre de ella en su voz. Repite cada una de sus palabras sobre cómo ella terminó.

Sólo entonces me giré del todo, con las aguamarinas refulgiendo en absoluta convicción.

—¿Qué te escondes a ti mismo, Shin? —En las gemas, un reto. Una invitación en la voz—. ¿Qué te grita el corazón?
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 08:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 02:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 03:19 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 04:06 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 05:02 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 08:57 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 11:39 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 11-05-2026, 07:46 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 11-05-2026, 04:24 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 13-05-2026, 11:53 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 12:38 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 01:48 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 02:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 09:39 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 11:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 18-05-2026, 07:12 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 18-05-2026, 03:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-05-2026, 07:18 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 19-05-2026, 01:56 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 20-05-2026, 05:03 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 20-05-2026, 03:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 21-05-2026, 02:50 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 21-05-2026, 08:00 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 08:36 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 25-05-2026, 04:25 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 09:43 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 26-05-2026, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)