Nutshell | Privado [Pasado]
'Lo mejor que tienes es tu corazón'

No le sorprendía del todo, desde el principio entendió que Kuroshiro tenía ese pequeño don perceptivo, sin embargo no terminaba de escapar de su asombro la idea de que incluso, a pesar de todas las barreras que levanta ante el mundo, ella haya podido observar más allá en tan poco tiempo. Un absoluto fastidio, la prueba viviente de que sin lugar a dudas, estaba diseñada para fastidiarlo en cualquiera de sus versiones.

Pero Nyra también tenía esas pequeñas grietas.

Observó su culpa mediante el leve descenso de las orejas, y la cola revoloteando de emoción durante los instantes fugaces donde las cuestiones importantes parecían perder peso. Así, también notó las variaciones en su sonrisa, arraigando palabras que se volvían cruciales entre ambos, colocando al albino en un punto ineludible.

Durante breves instantes, creyó que era el momento ideal para alejarla, quitarse lo que tantos recuerdos le estaba removiendo y terminar aquel asunto. Era tan sencillo como darle la razón y hacerle creer que entendió el motivo por el cual pertenecen a mundos distintos, mostrarle la realidad alterada, donde todo se resumía a repetir que debía ser fuerte incluso y si Kuroshiro defendía que la verdadera fortaleza estaba en compartir.

Pero entonces se dio cuenta de lo que estaba ignorando.

En una suave brisa, la sonrisa de Nyra desaparece, dejándolo sobre el filo de un precipicio al cual era muy fácil caer.

—Te dije que esta era una excepción, así que seré sincero. —al contrario que ella, la curva de sus labios no se borró. —Me pides que te cuente cosas que no siento. —durante todas las ocasiones en donde ella buscó sus orbes cerúleos, Shin no escapó al contacto visual. Y al decir esas palabras, fue él quien persiguió su mirada.

—¿Preocupaciones? ¿Miedos? Aunque intente imaginarlo, no se me ocurre nada. No es una carga para mí. —se acomodó sobre la tela blanca cruzando las piernas, dejando ambas rodillas extendidas hacia lados opuestos, y recortó levemente las distancias, intentando que ella no pierda detalle de sus gestos, movimientos o cualquier cosa que quisiese juzgar. No le estaba escondiendo nada.

—No entreno por miedo. No temo perder otra vez, ni que alguno de ustedes muera. Porque el poder de cambiar eso está en mis manos, y lo único que debo hacer es capacitarme lo suficiente como para tener la posibilidad de ganar en cualquier situación. —levanta ambas manos a la altura de su pecho, haciendo una clara referencia de equilibrio en la balanza —Ya sea política, o combates. —cambiar el mundo no se lograba sólo desde el campo de batalla.

—Mi familia, o lo que perdí, jamás afectará ese juicio. No les tengo miedo, ni tampoco me preocupan. Si algún día pierdo este control sobre mí, entonces será porque no me preparé lo suficiente. —finalmente se encoge de hombros, negando con la cabeza —Pero adivina, tampoco me asusta ese resultado, porque estoy seguro de lo que soy capaz. —concluyó su punto, intentando ser lo más claro posible.

—Pretendo iluminar el mundo sin proyectar sombras. Que la vida sea más justa para todos, eliminando la avaricia por el poder y liberando bajo normas que aseguren la seguridad de todos a quienes sean, o se sientan atados a destinos que no eligieron. —de cierta forma le resultaba irónico que el poder de la luz haya terminado en sus manos —¿Imaginas cuántas vidas dependen de ese sueño? ¿Puedes cuantificar el valor de una sola de esas vidas, siquiera? —la sonrisa se vuelve cómplice, apoyando ambas manos en su propio regazo —Sé que puedes, eres la persona más racionalmente emocional que conocí. —enfatizó antes de seguir, permitiéndole procesar esas ideas.

—Lucho por una causa más grande de lo que jamás seré.

Una libertad genuina, sin rasgos anárquicos y equilibrada, donde el poder esté genuinamente del lado correcto. Los marines corruptos de Kutsukku le hicieron ver con más claridad los riesgos de la fuerza mal empleada, siendo un motor que incluso superaba a su ego, a cualquier aire de grandeza.

—A diferencia de ti, Nyri, yo no sé vivir de otra forma... —confesó, resignado, aunque la pausa breve fue porque repentinamente se inclinó hacia ella, sujetándole ambas mejillas y estirándolas —¡Así que nada de seguir mi camino! ¡Estás perfectita y tranquilita siendo tú! —aún inclinado, mirándola con un gesto repleto de comedia que gradualmente se iba diluyendo a la simple contemplación del rostro contrario, la soltó.

—Realmente no quiero que dejes de ser tú. —un susurro, tan tenue como su mirada, observándola durante segundos breves, equivalentes a la fascinación y asombro que sintió por esa confesión.

Volvió a sentarse, manteniendo aún una cercanía considerable, pero no tanto como ese pequeño instante que empezó a interpretar como debilidad. —Quizás algún día entienda qué es lo que esperas de mí, hasta entonces, es tu decisión lo que sea que hagas. —asintió, cerrando los ojos y cruzándose de brazos una vez más —Sólo te puedo decir que no me gusta hablar de mi familia, ni de Himari. En parte por eso también esto es una excepción. —sumó a toda su explicación, soltando un nuevo suspiro, bastante más largo que otros.

Sin miedos ni preocupaciones aparentes, pero con un riesgo que ignoraba; desconocimiento. Sin saberlo, había perdido parte de su humanidad, había adoptado el rol que tanto quería su familia, aunque en una dirección diferente. Shin era un arma, de sus propios sueños y deseos vinculados a la visión que tiene del mundo.

A más poder, el aislamiento crecía, sus emociones se iban apagando más, quedando únicamente los recuerdos que le hacían confirmar a cada paso dado la dirección que debía tomar a continuación. La forma de su motor, los elementos clave.

Intentó explicarse como pudo, sin saber si ella iba a entender lo que ni siquiera él terminaba de asumir. Pero al menos lo intentó, e independientemente del resultado, estaría conforme por no haberse quitado el problema de encima escapando.

Iba a respetar esa breve despedida emocional.

Aunque algo dentro de su corazón le hacía desear que Nyra siga presionando.
[Imagen: vEBNZb3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 08:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 02:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 03:19 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 04:06 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 05:02 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 08:57 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 11:39 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 11-05-2026, 07:46 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 11-05-2026, 04:24 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 13-05-2026, 11:53 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 12:38 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 01:48 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 02:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 09:39 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 11:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 18-05-2026, 07:12 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 18-05-2026, 03:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-05-2026, 07:18 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 19-05-2026, 01:56 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 20-05-2026, 05:03 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 20-05-2026, 03:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 21-05-2026, 02:50 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 21-05-2026, 08:00 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 08:36 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 25-05-2026, 04:25 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 09:43 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 26-05-2026, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)