Presente Relativo / Entrenando al chico
El chico ignoro por completo mis palabras luego de atacarle, pues este volvio a sonreír, mi haki me advirtió que estaba disfrutando del combate, pero a mí me parecio un poco grosero de su parte, uno puede hablar mientras pelea, yo por ejemplo suelo decir el nombre de mis ataques en voz alta, como hace el capitan, pero el muchacho era más parecido a Ñorgo, quien nunca decia el nombre de sus ataques y estaba seguro que estos llevaban por nombre cosas como “Tiro Tontatta”, “Disparo Pium pium”, “Doble disparo BUM BUM” , “Desenfunde rapido de manitas chiquitas” cosas así.

Pero el ataque del chico me saco de mi ensimismamiento, pude verle venir en carrera hacia mí, dar un salto golpear la cara, ese golpe no hizo nada de daño, acto seguido, volvio a golpearme esta vez en el estómago, este si dolio un poco más, pero nada del otro mundo, sonreí con malicia cuando se alejo a 15 metros de mí y le dije. – Es de mala educación no contestarle a tu compañero, cuando este te pregunta algo Barto, así que te daré un escarmiento. – Sin dudarlo me transforme en mi forma completa, y con un batir violento de las alas salí disparado como una saeta de fuego, mordiendo con las fauces de mi equino y alado cuerpo el brazo de izquierdo de mi compañero y sin perder tiempo, ayudado por mis alas, realice un salto de 47 metros hacia arriba quedando suspendido en el suelo, volviendo a transfórmame esta vez en mi forma hibrida,  el brazo de mi compañero ahora estaba en mi boca, por lo que lo agarre con mi mano derecha para poder hablar, pero antes le sole un puñetazo en el estomago con mi puño izquierdo, pero este iba imbuido con mi haki de armamento, para causarle aún más daño y le dije. – Bien, antes de seguir.. responde, ¿de donde vienes? y ¿Qué edad tienes?, ¿hace cuanto eras parte de la tripulación del pirata de las trenzas?, sino me contestas te dejare caer de esta altura, quizás te mate, así que contesta, porque no tengo ganas de averiguar si sales vivo o no. Y le devolví una sonrisa.
Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10279 - 403 = 9876
Energia: 7750 - 124 = 7626
Espiritu: 2855 - 35 = 2820

Mensajes en este tema
RE: Presente Relativo / Entrenando al chico - por Tenoch Titlan - 14-05-2026, 06:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)