Nutshell | Privado [Pasado]
Se me escapó un chillidito vulpino, rápido y agudo, de sorpresa y diversión al retirar mi dedo cuando casi me muerde, echándome a reír un poquito cuando uní ambas manos en mi regazo. Por unos segundos, había logrado unirme tanto al presente que incluso la punta de mi cola golpeó sobre la sábana un par de veces. Incluso llegué a preguntarme cómo podría llegar a intentar sorprenderme la próxima vez.

Pero la pregunta, aun formulada, pronto volvió a pesarme en el pecho.

Ciertamente, había tenido ese miedo, y eran justamente los que él ya había logrado calmar cuando me expuso de él un poco más.

—Y viste cosas que no debías.

Mis orejas se agacharon un instante al sentirme culpable, pero volvieron a alzarse poco a poco tras su siguiente frase. «Responsabilidad». Una palabra intensa adornada con los colores del deber. Quizás, los años con su familia le impedían ver que no era eso lo que me empujaba a querer ayudarlo con esta o su pasado.

—Y si hay algo que no es verdad, es porque decidí que así sería más fácil para los demás.

Un suspiro contenido. De nuevo, eligiendo por el resto lo que él consideraba que era mejor para ellos.

—Y es así como debe ser porque lo que pasó no se puede cambiar.

«Pero el futuro sí, Shin». Y él lo sabía. Así lo expuso tras mencionarnos a mí y a Kael. Sin embargo, no comprendí qué relación había entre todo aquello y que tuviera que centrarse en lo que iba a cambiar.

—No voy a perderme en el camino, porque aunque algunos recuerdos duelan...

Unas palabras que me despertaron un interrogante seguidas de un gesto de confianza absoluta hacia su pecho, con una mirada directa.

—Todo lo importante está aquí.

Sonreí ante aquello. Sabía que era completamente verdad.

—Lo sé. Justo eso le dije antes a Ichiro. —Respondí con la certeza en mis iris tuquesa—. Lo mejor que tienes es tu corazón.

Pero lo de que no se perdería era, para mí, una verdad a medias incluso si no era su intención. Sin duda, sabía que jamás se rendiría y siempre seguiría su camino. Sin embargo, si al final por sus convicciones terminaba alejándose de sus seres queridos, terminaría igual de solo que su padre, aunque fuera por motivos distintos. Shin siempre iba a avanzar, pero ¿hasta qué punto podría “no perderse” sin un punto de referencia al que llamar “hogar”?

Aunque, para llegar a eso, tendría que partir desde el principio.

—No me importa si preocuparme por ti me hace tonta. Para bien o para mal, yo no tengo tanto orgullo~ —casi bromeé, tratando de aligerar un momento el ambiente antes de continuar—. Pero, justamente por eso, deberías entender que nada tiene que ver la responsabilidad. Queremos ayudarte porque nos importas. Porque te queremos. Con tu familia, tu pasado o lo que sea que venga. —Mis aguamarinas intensificaron su brillo al buscar sus gemas, sin saber si apartaría la mirada o encontraría mi verdad en  estas—. Tú quieres cargar con todo para hacerlo más fácil para los demás…, pero tienes que entender que, para nosotros, eso duele mucho más.

Inspiré una vez más y, durante un par de segundos, contuve la respiración.

—Shin, yo quiero conocer tus preocupaciones, apoyarte cuando lo necesites, estar siempre ahí para ti…, pero si tú decides ocultar cada sombra de ti, entonces yo también lo haré así. —Mi corazón había empezado a acelerarse. Desde aquí, ya no habría vuelta atrás—. Para mí, la fuerza reside en compartir entre nosotros las cargas y sobrellevarlas juntos. Pero si para ti lo es llevar la tuya propia y la de otros, entonces yo haré lo mismo. Si lo haces así, no aumentaré tu carga con la mía. Te prometí que me haría fuerte. No pretendas que siga un camino que no seguirías tú.

Una brisa algo más fuerte terminó de apagar como una vela lo que quedaba de una sonrisa que apenas había ido permaneciendo en mi rostro.

—Confío en ti lo suficiente como para saber que no me mentirías o manipularías para decirme que sí me contarás tus inquietudes sólo para que yo revelase las mías y faltar a tu palabra. Si lo hicieras... jamás te lo perdonaría.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 07-05-2026, 08:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 07-05-2026, 10:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 02:09 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 03:19 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 04:06 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 05:02 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 08-05-2026, 08:57 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 08-05-2026, 11:39 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 11-05-2026, 07:46 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 11-05-2026, 04:24 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 13-05-2026, 11:53 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 12:38 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 01:48 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 02:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 14-05-2026, 09:39 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 14-05-2026, 11:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 18-05-2026, 07:12 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 18-05-2026, 03:40 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 19-05-2026, 07:18 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 19-05-2026, 01:56 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 20-05-2026, 05:03 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 20-05-2026, 03:50 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 21-05-2026, 02:50 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 21-05-2026, 08:00 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 08:36 AM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 25-05-2026, 04:25 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Hasegawa Shin - 25-05-2026, 09:43 PM
RE: Nutshell | Privado [Pasado] - por Nyra Kuroshiro - 26-05-2026, 12:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)