Invitación | Pasado
La melodía seguía escapando de mis labios en una tonalidad suave y tranquila, intentando ser una guía improvisada, cuando de pronto, a la distancia, un estruendo se hizo presente y la tranquilidad del jardín se vió afectada. El sonido fue seco, pesado, acompañado por una nube de tierra que se alzó por encima de los setos, como si algo, o alguien, hubiese caído de golpe contra el suelo, ese era Enji.

Mi voz titubeó apenas un segundo, ¿Se habría lastimado?, la preocupación fue inevitable floreciendo en mi pecho, aunque continué cantando, aferrándome a la idea de que aquella melodía pudiera seguir guiándolo hasta mí, y sin embargo, ahora cada nota salía teñida de duda, debatiéndome entre quedarme quieta esperándolo… o ir en su búsqueda.

No pasó demasiado antes de escuchar señales de movimiento otra vez, el sonido de ramas agitándose, pasos torpes, murmullos cargados de frustración, y entonces sus quejidos comenzaron a escucharse con mayor claridad que antes, sonreí apenas, incapaz de evitarlo, había algo extrañamente gracioso en imaginarlo chocando una y otra vez con las paredes mientras intentaba encontrarme, aunque siendo justa, lo entendía perfectamente. Yo misma había sentido esa misma frustración desde que entré aquí, avanzar convencida de haber encontrado el camino correcto sólo para descubrir otro muro cerrando el paso. ¿Quién había decidido que perderse en un laberinto era divertido?

Mi canto terminó apagándose cuando escuché mi nombre justo detrás del muro frente a mí, tan cerca, una sonrisa pequeña apareció en mis labios de manera automática, después de tanto dar vueltas finalmente estábamos a sólo unos pasos de distancia. Lo siguiente que dijo fue de tener cierta sospecha sobre algo, me acerqué despacio al muro, levantando la mano hasta apoyarla contra la superficie fría de las hojas, justo donde creía que él estaba del otro lado  —- ¿Qué cosa…?

“Me parece que soy imbécil” —- Parpadeé —- ¿Eh?.

La respuesta me tomó tan desprevenida que incluso una de mis cejas se alzó por puro reflejo, abrí la boca con intención de preguntarle a qué se refería exactamente pero él se apresuró a pedirme que me apartara de la pared por lo que retrocedí confundida, hasta que mi espalda terminó chocando con el muro detrás de mí. Entonces ocurrió, primero escuché pequeños crujidos, suaves, como ramas secas quebrándose lentamente, después vino una ligera capa de vapor no densa, y frente a mis ojos, el muro comenzó a deshacerse desde el centro, derritiéndose poco a poco como si estuviera consumiéndose ante un calor invisible. Pedazos de hojas y ramas cayeron al suelo mientras la abertura se hacía cada vez más grande, y finalmente… apareció él.

“¡TA-DA! En efecto, soy imbécil”

Se encontraba parado frente a mí con una expresión absurdamente orgullosa de sí mismo, como si acabar de atravesar un muro entero fuese una idea brillante y no completamente irracional. Por un instante me quedé inmóvil, sólo mirándolo, había tierra en su piel, pequeñas hojas atrapadas en su cabello y ese aire despreocupado tan suyo que de alguna manera hacía parecer normal incluso algo así. Mientras lo observaba, demasiados pensamientos comenzaron a crearse en mi cabeza al mismo tiempo, había demasiadas preguntas, ideas que intentaba hacer click, cosas que intentaban encajar lentamente unas con otras.

Maldita curiosidad, pero hay cosas más importantes.

Al final ninguna de ellas fue más fuerte que la necesidad de poder saludarle correctamente, así que me acerqué con paso tranquilo y calmado, y apenas estuve lo suficientemente cerca para levantar los brazos y finalmente poder abrazarlo de manera cálida, un abrazo breve pero sincero y sentido. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que nuestros caminos se encontraron, y por eso estaba feliz de verle bien. —- No sabía… sí estaba bien saludarte frente a los demás.—- Me separé apenas unos centímetros después, obligándome a levantar la cabeza para encontrarme con sus ojos carmesí debido a la diferencia de altura.

—- Me alegra verte de nuevo.—- Y fue precisamente esa cercanía la que terminó relajándome, sin embargo, dió entrada a que recordara nuestro último encuentro en Baquella y de sus palabras de las que no estuve contenta. Un pequeño resentimiento, casi infantil, se asomó en reproche reflejándose en un leve puchero. — Aunque me dijeras que debía alejarme.

Pero entonces mis ojos comenzaron a recorrerlo con más atención, tenía tierra cubriendo parte de su piel y de su uniforme, había hojas por todas partes, indicios de que haber atravesado el laberinto fue una tarea difícil para él, sin embargo, mientras lo miraba a detalle algo empezó a parecerme extraño, muy extraño.
Parpadeé una vez, dos veces, tres veces… hasta que me dí cuenta que no alucinaba.

Lo noté, o más bien… comprendí qué era lo que faltaba. No llevaba ropa encima, nada, solamente su ropa interior. Mis ojos volvieron rápidamente hacia los suyos, encontrándome otra vez con aquel rojo intenso mientras él probablemente podía notar el desconcierto e incredulidad dibujada en mi expresión. —- ¿P-p-por qué estás desnudo?...

La pregunta salió antes siquiera de poder razonar en ellos, y mientras existia una respuesta, finalmente, algo hizo click dentro de mi cabeza. No fueron las dudas acumuladas de antes, ni las preguntas que habian estado molestando mi curiosidad desde hacía rato, fueron los recuerdos en Baquella apareciendo de golpe en mi mente.

Cada encuentro, cada momento compartido, cada imagen que podía recordar de él, una sola cosa en común… llegó a mí de una manera tan absurda y evidente que incluso me dejó inmóvil por minutos.

Es verdad…

Siempre estuvo desnudo.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Invitación | Pasado - por Enji - 05-05-2026, 05:23 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 05-05-2026, 07:48 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 07-05-2026, 12:18 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 07-05-2026, 08:32 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 08-05-2026, 07:24 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 08-05-2026, 09:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 10-05-2026, 02:11 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 10-05-2026, 07:14 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 12-05-2026, 06:02 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 13-05-2026, 09:25 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 06-06-2026, 08:38 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 09-06-2026, 07:56 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 11-06-2026, 05:58 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-06-2026, 06:52 PM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 13-06-2026, 04:21 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 15-06-2026, 01:04 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 19-06-2026, 09:19 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 21-06-2026, 12:17 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 21-06-2026, 08:55 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 23-06-2026, 02:35 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 30-06-2026, 10:35 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 03-07-2026, 12:08 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 03-07-2026, 09:05 AM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 04-07-2026, 03:37 AM
RE: Invitación | Pasado - por Enji - 09-07-2026, 10:12 PM
RE: Invitación | Pasado - por Miyori Hoshino - 11-07-2026, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)