Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin]

El gigante parece tener la suerte en su contra. Segunda vez que se encuentra con alguien que le tiene asco solo por ser gigante, la anterior fue cuando cruzó aquellas peligrosísimas montañas que separaban las aguas de los blues de las aguas de Grand Line, que es donde se encuentra ahora el gigante con su amiga, la única que le queda desde que todo el mundo con el cual pudo interactuar se fue perdiendo, siendo Einarr el último en perderse en el bosque de Little Garden, aunque el gigante tiene fe de que en algún momento se reencontraran, es consciente de que la realidad puede ser mucho más cruel de lo que uno puede considerar.

Aquel hombre que inicialmente lo había amenazado con convertirlo en comida para dinosaurios, ahora le decía sucio gigante, otro racista.

Tal como el grandullón previó, el hombre intentó golpearlo, siendo que el mismo sería bloqueado por el barrido del arma de Kelvin, seguido del movimiento del bisento, que buscaría tumbarlo.

En caso de que su técnica lo hubiera tumbado, buscaría golpearlo con fuerza con la mano, buscando apresarlo en el interior de su mano, para, aparte de causarle dolor y daños, tratar de robarle la suerte, con la consiguiente posibilidad de generar un beneficio e inclinar la balanza a su favor.

⏵ Kelvin Smash…. ⏴ Sonó la voz del gigante cuando su primer movimiento después de la interacción del hombre se iniciara. ⏵ Parece que estos mares están llenos de racistas, es el segundo que me desprecia simplemente por mi tamaño, por mi raza. ⏴  Dice con su tono sereno y calmado, pero con su potente voz resonando en la cueva.

⏵ No hay problema, esto no me hará nada. ⏴ Dijo mientras veía como lidiar con ese sujeto, como hacer que su cabeza se agache y aprenda a mantener la calma y el buen comportamiento.

Read me
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3216 + 0 = 3216
Energia: 2831 - 149 = 2682
Espiritu: 408 + 0 = 408

Mensajes en este tema
RE: Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin] - por Kelvin Einstein Nagumo - 13-05-2026, 08:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)