Parecía que mi rival realmente estaba fuera de sus cabales, llamándome "Ave Carroñera" por golpear y huir, no me importo lo más mínimo como tampoco lo hizo su advertencia sobre el terreno, en este momento solo quería medirme con ella, ver quien era más capaz de someter a su rival. -Vamos, no te lo tomes así, cada cual caza a su manera. Le dije con una mirada pícara, y mientras batía las alas para ganar impulso hacia ella, dando vueltas sobre mí misma, como si de una preciosa representación del cisne negro se tratara, alce mi pierna derecha a la altura de mi sien, tocando mi pie izquierdo el suelo y ganando velocidad gracias a la fuerza centrífuga me acerque con gran velocidad a mi rival. -GRAND FOUETTÉ... Estaba a 3 metros, por fin encontraba a alguien con quien poder usar técnicas sin miedo, esta gyojin de verdad me emocionaba. -ANO NATSU NO HI NO MEMOIR!!!!!! Grite liberando toda la fuerza cinética en el mentón de mi rival, quedándome quieta frente a ella, mirándole a los ojos con una mirada entre la locura y la felicidad suprema. -Es que acaso no te lo estás pasando de muerte?! YI IGIGIGIGIGIG!. Esta sensación era magnífica y atrapaba cada poro de mi piel, por fin había encontrado a una igual con quien medir mis fuerzas.
Resumen
Aurora ataca a Ariel y decide quedarse dentro de su rango, entre un estado de locura y excitación por encontrar a una rival digna
Técnica
Grand fouetté: Ano natsu no hi no memoir («Gran azote: Memorias del pasado de los días de verano»):
Okama Kenpo
3
Información
Requisitos: Nivel 8 | 80 Agilidad
Daño: 65 + 2,3xFuerza
Coste: 110 de energía
Efecto:
Aumenta en 10 la Agilidad durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
El usuario empieza a girar sobre si mismo en posición de ballet, entonces tras haber alcanzado la suficiente velocidad suelta una potente patada lateral contra el objetivo.
Código: okama001
Akuma
Tori Tori No Mi: Modelo Águila
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un águila y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El águila en su forma completa, mide un metro. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.