Un Informe casual [Pasado]
Mizuki no tenía prisa ni tanto interés en el asunto del barco así que cuando el jefe de la banda decidió que se hablaría luego y que por el momento el asunto quedaría aparcado, la Gyojin aceptó aquello sin ningún interés en debatirlo, después de todo para algo se suponía que él era el jefe, había que obedecerle sin discutir al menos de vez en cuando. Pero algo que llamó más el interese de la gyojin y que la hizo mover un poco sus orejas con interés, fue cuando indirectamente o quizás directamente, la Marea Azul se dispuso a preguntar a Seraphine sobre aquella conocida que había perdido durante la trampa del falso parque de diversiones, aquello sí que llamaba la atención de la oji azul pues tal vez motivase a la peli rosa a hablar más sobre la peligrosa pelea que había tenido y sobre lo que había ocurrido desde su punto de vista.

-Sobre los Sketches, están incompletos, para mañana me tomaré un par de horas para dejarlos más completos, no quería quedarme demasiado tiempo en ningún lugar mapeando la isla, podría haber sido algo sospechoso.- Explicó la joven de escamas color ocre y gris justo después de tragar un poco de su comida, disfrutando de cada bocado pero sin perder el hilo de lo que se le decía o solicitaba.

La comida en la boca de la rubia era deliciosa, pero no suficiente para distraerla de las palabras y gestos de sus compañeros de tripulación, ciertamente había traído más de una mala nueva y estaban recapitulando para ayudar a cerrar algunas viejas heridas al parecer, algo muy serio de no ser porque la propia Skypean desvió el asunto de la charla a los intereses románticos de la Gyojin de forma un tanto inesperada para la misma, pues no contaba con que conversación virara en esa dirección tan fácilmente. 

Por suerte la Skypean había optado por abrazar a su amiga Gyojin en lugar de deprimirse contándoles la tragedia de Lana la fallecida -Y yo también me alegro muchísimo de que estemos juntos, fue un bálsamo para mi alma verlo a ustedes habiendo salido de aquellas instalaciones.- comentó feliz mente luego de corresponder al abrazo de sus enorme amiga que la superaba en casi dos metros de altura haciendo parecer al a luchadora una pequeña niña en comparación al a hermosa skypean.

Tras un momento de entender la pregunta de Seraphine sobre los gyojin la rubia se dispuso a responder tras tragar otro bocado de aquella comida de restaurante -No que yo sepa, los Gyojin somos lo que somos y punto, pero lo de cambiar de forma era muy raro, era como si fuera una mezcla de cosas, pero ciertamente era una buena combinación la de crustáceo duro y tortuga acorazada, si tuviera que pelear con él me agotaría antes de que el pudiera derrotarme de otra forma.- explicó sintiendo el abrazo de su amiga de forma cómoda antes de seguir con la explicación de la otra marine -Alcohólico como si hubieras tomado suficiente sake o vodka para empezar a no poder caminar adecuadamente o reaccionar a tiempo… Se llama Sigrid en caso de que siga con vida.- la pregunta sobre las preferencias de la rubia tomo desprevenida a Mizuki, en parte porque creía que era algo obvio.

-No es que prefiera mujeres, me gusta la gente hermosa, la gente muy fuerte o los hombres larguiruchos y débiles, la gente hermosa siempre es agradable de tener alrededor, la gente fuerte es con la que siempre puedo luchar y la gente larguirucha y débil… bueno, es muy divertido atormentarlos un poco antes o durante… vamos a decir “la diversión” si es que me entiendes Sha sha sha.-
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
  Responder

Mensajes en este tema
Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 27-04-2026, 11:38 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 28-04-2026, 09:35 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 28-04-2026, 10:37 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 29-04-2026, 06:22 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 30-04-2026, 09:20 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 30-04-2026, 10:06 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 01-05-2026, 04:00 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 01-05-2026, 04:52 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 01-05-2026, 05:28 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 02-05-2026, 07:44 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 03-05-2026, 03:54 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 03-05-2026, 05:07 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 10-05-2026, 05:05 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 10-05-2026, 09:26 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 10-05-2026, 02:37 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 19-05-2026, 02:18 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Kazan - 20-05-2026, 10:58 AM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Seraphine Soyer - 27-05-2026, 07:54 PM
RE: Un Informe casual [Pasado] - por Mizuki - 07-06-2026, 01:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)