[Presente Relativo] Perfectos Desconocidos
Los caballos ya estaban más tranquilos cuando la llegada del marine les provocó algún espasmo por el reciente estado de estrés que habían vivido, rebufando y dando pasos laterales alejándose un poco del lugar. A Tobías también le recorrió un escalofrío por la espalda al ver de cerca el uniforme de aquel tipo. Llegó agradeciendo de corazón al carpintero la ayuda otorgada. Eso le sorprendió para bien al pirata, que no podía evitar prejuzgar a todos los marines. Pero finalizó volviendo a apostar a favor de que barba naranja sabía donde había un centro de asistencia médica. Esto enfadó de nuevo Tobías, pero con un gran esfuerzo ignoro esa última apuesta ya que no había especificado cuanto se apostaba. 

- Arrrg... De nada. - Aún viendo que aquel marine no era mal tipo, su orgullo le ponía difícil reconocer el agradecimiento. Lo hizo de manera casi imperceptible y a regañadientes. - Pues, por suerte para el herido, se donde hay un pequeño hospital, pero, para mi desgracia, voy a tener que acompañaros hasta allí, está un poco lejos y no es fácil de definir la ruta. Dame un minuto. - Tobías lo hacía por el accidentado, si hubiera sido solo por el marine no se hubiera molestado ni una décima parte. Fue hasta el destrozado carruaje e improvisó, en el minuto que había prometido, una camilla con dos listones de algo más de dos metros cada uno y la tela del toldo del carro. - Carguémoslo aquí, yo me pongo a la cabeza y nos vamos volando al hospital. - Tobías se agachó de espaldas al herido, cogió los dos extremos de los listones que quedaban a su lado y contó hasta tres para coordinarse con el marine y levantarlo a la vez. - Vamos, sígueme el ritmo. ¿De acuerdo? - No le gustaba nada la idea de cooperar con un marine, pero la vida de aquel hombre estaba en juego y no iba a permitir que su orgullo interfiriera. 

Resumen

Karmas
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Perfectos Desconocidos - por Tobias Murray - 19-11-2023, 02:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)