[Aventura T3][P.A] A gyojin with a mission! [Mizuki]
Ya hacía poco más de veinte días desde que cierta corriente libre trajo a las costas de Matsuri a una “pequeña” gyojin, una mujer de dos metros treinta y cinco, con largo cabello rubio normalmente recogido en una cola de caballo para no molestar, por aquel día llevaba en sus muñecas un par de grilletes sin cadenas y en su cuerpo un overol de trabajo como cualquiera, de los trabajadores del campo de orquídeas, había convencido a uno de los pequeños productores de que podía darle una mano a cambio de ingredientes para cocinar y una vieja olla en desuso. La realidad es que aquella gyojin de escamas color ocre y gris en patrón de tigre que cargaba una enorme caja de “herramientas” estaba allí no solo por los instrumentos de cocina, sino también por los rumores que había oído en las semanas previas mientras se aparentaba ser una más en la multitud de la ciudad de Ran, esta “cooperativa” era ciertamente un mal que debía ser erradicado.

Pero erradicar el mal no paga, al menos no siempre y por más de que los ideales de los aliados de Mizuki fueran tan altos como puros, ella misma era incapaz de dejar pasar la oportunidad de sacar una tajada mientras hacia el bien, para mantenerse extra motivada según ella sí alguien fuera a preguntarle alguna vez. Ella estaba en ese campo para ver los movimientos, esperar a la noche cuando los trabajadores del campo se hubieran retirado tras recibir el salario del día, seguiría en la distancia y con el amparo de la noche al capataz para localizar donde dejaba el dinero que la cooperativa acumulaba antes de que los jefes fueran a retirarlo, entonces les daría una lección y se llevaría las ganancias, al menos ese era el plan que tenía en mente la Gyojin mientras recolectaba orquídeas con tranquilidad y veía el sol bajar gracias al clima otoñal.

La oji azul había tomado nota tanto de la fama del capataz Pierre y los rumores que había sobre él, si fueran ciertos podría ser un problema, los practicantes de Hasshoken aprendían a ser muy cabezas duras así que daría pie a una confrontación muy dura -Quiero pelear contra él… Deseo ver como se desenvuelve, probar mis armas nuevas y técnicas… quiero saborear el sudor y sangre de nuestra batalla con cada mordida que le vaya a dar…- por un momento la agresiva luchadora se quedó estática en el lugar, salivando mientras veía al capataz en la distancia antes de regresar a trabajar un poco sonrojada por aquel exabrupto en caso de que alguien la hubiera visto.

-Por las profundidades… No puedo estar así de necesitada… solo hace un mes o algo así que no tengo una buena pelea, debería poder contener mucho mejor mi sed de sangre…- suspiró internamente para sí misma la gyojin mientras seguía trabajando y esperaba a que las horas pasaran, observando el campo y las estructuras cercanas, buscando donde dejarían el dinero que planeaba robar antes de buscar a los jefes de esta dichosa “cooperativa” para darles un susto adecuado, revisó que su "caja de herramientas" estuviera cerrada y cerca, en el interior de su ropa tenía preparados varias sorpresas de ser necesarias, lo único que no había podido disimular adecuadamente para este caso la Gyojin eran las punteras, botas metálicas que había envuelto en vendas para que se llenaran de tierra y le dejasen aparentar que eran solo botas de trabajo con algo de suerte.

Jump the Shark
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][P.A] A gyojin with a mission! [Mizuki] - por Mizuki - 29-04-2026, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)