29-04-2026, 12:41 PM
Leyenda
"Mierda-don... este tipo además de rápido y fuerte, también es muy resistente-don..." Pensé al alejarme y ver que había recibido mi patada sin inmutarse. "Vavavavavava esto me encanta-don" Me dije divertido mientras lo esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Quetzalli Jr. esta vez no se hizo esperar, parecía que había entendido que no me interesaban las charlas, sino aprender y luchar hasta no poder más, esté volvió a desaparecer y aparecer delante mío, estaba preparado o eso pensaba, pero aún así no pude moverme lo suficiente rápido como para defenderme de dos fuertes golpes, los cuales intuí que eran puñetazos. Pero que dolían como si hubiesen sido balazos.
"Aauuch..." Exclamé mentalmente, provocando que la sonrisa de mi cara se borrase durante unos segundos. "Esto ha dolido, pero es soportable-don..." Pensé mientras volvía a sonreír. "¿Que no le de cuartel? Si el tipo es intocable para mi nivel actual-don..." Pensé cuando le escuché decirme que nunca le diese cuartel a mi enemigo.
"Pues si no hay que dar cuartel-don... Ahí voy-don... no hay nada más importante en mi que mis puños-don..." Pensé a la vez que me lanzaba contra mi oponente reduciendo los cinco metros que nos separaba con una pequeña carrera, para lanzarle un puñetazo con mi brazo izquierdo a la cara seguido de un puñetazo mucho más fuerte con mi brazo derecho a la boca del estomago, buscando que con el primer puñetazo este se cubriese la cara, parte de arriba, y dejase algo más descubierto su torso.
Sabía perfectamente que el tipo era lo suficientemente fuerte, ágil y resistente para que mis ataques no le hicieran nada, pero debía comprobarlo, y si algo tenía claro es que no me iba a rendir hasta que acabase muerto o inconsciente en el suelo, sin poder moverme. Después de mi combo de puñetazos, sin esperar a ver las consecuencias de estos salto quince metros hacía atrás, separándome de mi rival sin dejar de mirarlo y sin perder mi posición básica de combate.
Contenido Oculto
Resumen del Post
Off