El reclamo: capítulo 1 [T1/P.R]

La persona tras el caracol dejó que retumbara el eco del propio silencio y un leve pero detectable sonido de la propia transmisión antes de pronunciarse. Alguien tras otro caracol transmisor aguardaba la llegada del nuevo elegido por el águila que junto a su dueño, tramaban algo más profundo que aquello que podrían pensar, aunque ... parecían no haber dejado rastro en aquel lugar.  - Bienvenido seas a mi dojo hombre guiado por el viento, voy a ponerte en situación quiero que mantengas la calma ¿me he explicado bien?  -  Aquella sala del dojo en la que había entrado el ciego, era una de las habitaciones centrales del dojo, un espacio de 10 metros de largo y 10 de ancho repleto de ventanales por los que la claridad del día entraba para alumbrar la moqueta impoluta que estaba pisando.

De pronto, aquellos ventanales por los que la luz entraba poco a poco empezaron a cerrarse, una cortina opaca de color oscuro caería del techo, dejando que segundo tras segundo la luz en aquel lugar fuera cada vez menor y la oscuridad empezara a adueñarse de aquella sala mientras que la voz al otro lado del Den Den Mushi, transmitía su mensaje. - No te asustes, tan solo escucha. - Sin ningún tipo de prisa, así cuando se hizo la oscuridad total en aquella sala, la voz continuó. - Si cruzaste el arco buscando la conexión espiritual de la leyenda te informo que eso es un puto cuento, aunque si el águila te trajo hasta aquí es que no eres un imbécil, o al menos, no lo eres del todo. - Y de pronto, en cada esquina de la sala, cuatro velas se encendieron una tras otra hasta iluminar con aquella tenue luz de nuevo el lugar. Exactamente 5, 5 segundos habían sido los que la oscuridad había dominado aquella sala.

Durante esos cinco segundos en los que la sala se mantuvo a oscuras, 4 personas, una en cada esquina de aquel lugar sujetarían las 4 velas ¿pero es que estuvieron ahí todo el tiempo? tan solo el hombre ciego no tan ciego podría saberlo. - Quiero saber algo sobre ti hombre elegido por el águila, tan solo deberás responder con sinceridad y depende de tu respuesta libraras tu nuevo destino. -  Poco a poco, los 4 hombres de las esquinas habían comenzado a dar pasos hacia el que se encontraba junto a la mesa del centro de la sala, allí donde el comunicador caracol aguardaba a darle por fin las pautas a seguir para ¿no matarlo? ¿que era lo que se traía entre manos el hombre misterioso tras el caracol? - O por el contrario, no creo que llegues a sobrevivir ni dos rondas de esta, tu nueva prueba. -  Las 4 personas sujetando las velas habrían alcanzado el cuerpo del hombre ciego en ese instante, posicionándose alrededor de el; una de frente, otra a su espalda y las otras dos a los laterales. - Si fueras a morir ahora, dime ... ¿Cuáles serían tus últimas palabras? - 
Contenido Oculto
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
El reclamo: capítulo 1 [T1/P.R] - por Barald Kane - 25-04-2026, 12:18 AM
RE: El reclamo: capítulo 1 [T1/P.R] - por Barald Kane - 28-04-2026, 11:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)