28-04-2026, 03:23 AM
(Última modificación: 28-04-2026, 03:23 AM por Miyori Hoshino.)
Día 45 de Verano, Año 17 / 9:50 pm
Corriente Akai, Isla Sabakun
Dunas de Shura (Zona Central)
Sin embargo, los primeros días no fueron tan sencillos, caí en una especie de crisis donde el miedo y la angustia comenzaron a invadirme, haciéndome cuestionar mi propia moralidad, lo que quiero, y hasta dónde estoy dispuesta a llegar para conseguirlo, había una tristeza constante en mí, porque jamás imaginé que pudiera existir corazones tan oscuros como el de aquel hombre de la marine, Redflag, alguien que sé que nunca podré olvidar. Y cuando finalmente llegamos a las Dunas de Ashura, al estar finalmente establecidos, escuchar el relato de Cill solo empeoró esa sensación, el saber por todo lo que había pasado, algo en mis entrañas se retorció como una amarga decepción, ¿De verdad existen personas tan crueles?, sé que hay quienes matar por placer, lo sé, pero por más que intento entenderlos, por más que busco una razón que dé sentido a sus actos, no logro encontrar una verdad que me convenza.
Justo en ese momento me encontraba caminando por la zona, no podía dormir, y era un poco tarde… A las 9:50 pm. Cill había salido con Alek como de costumbre, en busca de algún tipo de diversión, a mí también me habían ofrecido ir pero preferí desistir. Aun así, tampoco quería quedarme quieta en la posada, sentía la necesidad de caminar, de explorar un poco, aunque en realidad no hubiese mucho por ver, pero incluso así, prefería conocer el lugar a fondo, guardarlo en mi memoria y algún día tener el privilegio de contar qué fue lo que vi, qué fue lo que sentí, y como todo se presentó ante mis ojos. ¿Acaso eso no era bello?, la percepción de uno mismo.
Los hogares parecían solitarios, de hecho, no vi a muchas personas rondando por las calles, según había entendido por la señora de la posada, la mayoría pasaba gran parte del tiempo en el oasis más cercano al pueblo, intentando conseguir algo que realmente valiera la pena llevar de regreso a sus humildes casas. Aquello explicaba el silencio junto con el eco de las brisas del desierto invadir casas vacías, algunas, porque otras si tenían habitantes durmiendo o pasando la noche. Por mi parte quería llegar a la parte más alta de la zona, buscar un punto donde todo se revelara ante mis ojos, una vista completa del lugar, tal vez desde allí podría distinguir a lo lejos las ruinas, y sobre ellas, el cielo estrellado del desierto.
Pero al pasar en la esquina que me llevaba al camino cuesta arriba escuché que trás de mí un sonido que indicaba llamaban a un gato, tal vez mi curiosidad pero tal sonido me hizo guiarme hacia lo que parece un tipo de rincón entre casa y casa, aunque todo oscuro, distinguir una sombra sin duda, algo había ahí.
—-- ¿Hola? —-- Murmuré curiosa, con los ojos muy abiertos, dudando en acercarme o no, inclusó mi cabeza se movía de un lado a otro, en diferente direcciones, como si eso me daría una mejor visión de lo que estaba oculto en ese pequeño rincón. —-- ¿Hay alguien ahí?
![[Imagen: miyoocheja.png]](https://i.ibb.co/20ZJ1jdH/miyoocheja.png)
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
![[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]](https://i.ibb.co/WWRcn6nZ/file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png)