[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4
Mi corazón latía al unísono con la melodía envolvente de Amphitrite, mi amado violín azul. Tocaba con amor, con anhelo, casi suplicando poder convertirme en un faro musical para quienes se encontraban perdidos. A pesar de la histeria, a pesar de la tormenta ruidosa que azotaba la costa, sabía que mi sonido llegaría hasta ellos… hasta mis compañeros.

A mi espalda escuché una voz familiar, me giré en su dirección y entonces contemplé su figura por completo, sus alas negras, su piel morena y aquel rostro ahora carente de emociones a cuando lo conocí. Estaba cubierto de heridas, y esa era la prueba de que había salido victorioso de la contienda y de los macabros juegos de antes, incluso su ropa parecía hecha añicos.

Mis ojos azulinos comenzaron a llenarse de lágrimas y, aun así, le ofrecí una sonrisa cargada de alivio. Estaba feliz de verlo con vida, sus heridas me preocupaban, claro que sí, pero preferí mil veces encontrarlo de esta manera, herido, a no verle nunca más. —- Gracias a Dios, estás bien… — murmuré con la voz temblorosa, conteniendo los sollozos mientras lo observaba acercarse a la barandilla y desplomarse en ella.

—- Sí, no más parques de diversiones a partir de ahora.

Una suave risa se hizo escuchar en ese momento, como siempre… una entrada digna de él. Era Cill, se acercó cruzando el umbral de aquel pasillo en penumbra, y fue entonces que mis ojos se encontraron con el tono cobrizo de los suyos, y mi corazón volvió a sentirse cálido, completo, la angustia por fín me dejó en libertad. Aunque, al igual que el joven Lunarian, llevaba en el cuerpo las señales de habérsela jugado para sobrevivir y salir en victoria de aquellas circunstancias.

Se disculpó con nosotros por no haber estado allí para ayudarnos, pero negué suavemente con la cabeza ante ese peso de culpa que él cargó durante todo este tiempo de torturas. —- No te culpes por eso.

Ahora Cill avanzó hacia mí, bajando con suavidad mis brazos junto con el instrumento, y con un gesto cálido me envolvió en un abrazo que no dudé en corresponder casi de inmediato, entregandome a ese momento con el qué mis lágrimas descendieron por mis mejillas, era feliz de verle con vida, al igual que él, había anhelado este encuentro durante todo este tiempo lejos. Fue en ese abrazo que él se dió cuenta de que, aunque no tenía heridas visibles, yo también había estado cerca de la muerte, a un punto ligero de quedar congelada. Sentí el calor regresar a mi cuerpo cuando colocó su abrigo rojo sobre mis hombros, y sin apartarse, volvió a estrecharme entre sus brazos con la promesa de un beso casto y tierno sobre mis labios, silenciando mis intenciones de preguntarle por su heridas, ya no hacía falta hablar, era suficiente con tenernos de nuevo.

Sonreí con dulzura al verlos de nuevo a los dos, heridos y con las ropas hechas trozos, pero con esa clara evidencia de que lo habían dado todo en sus batallas. Me habría gustado poder decir lo mismo de mí.

Me encogí de hombros ante el aire despreocupado que compartían y me senté junto a Cill, quedando él en medio de Alek y yo. Finalmente me permití relajarme.

—- Si, muero de hambre… —- Expresé mientras guardaba a Amphitrite en su estuche, y lo colocaba a un lado, posando mi cabeza sobre el muro que ahora era mi respaldar. Cerré los ojos un momento, disfrutando de la tranquilidad aunque la tormenta seguía ahí afuera. —-- Aunque me preocupan más sus ropas, están hechos un lío los dos, y yo debo comprar un sombrero nuevo. —-- Toque mi cabeza en ausencia de aquel objeto playero, pero supongo que podré encontrar algo nuevo a donde sea que vayamos. Todo estaba bien ahora, ¿no?.

Apenas lo pensé, el ambiente se volvió a tornarse hostil, incluso más que antes. La tormenta parecía prometer que no nos permitiría disfrutar ni un instante de tranquilidad. Los vientos huracanados reclamaban cada navío a su merced, y el ferry se mecía violentamente sobre el oleaje embravecido. Lo que hacía un momento parecía un lugar seguro comenzó a ser invadido por olas cada vez más altas. Me levanté de inmediato, y ante mis ojos, se desplegó un escenario de caos, a lo lejos aquella isla se derrumbaba sobre su propio infierno, mientras nosotros nos adentrábamos cada vez más en mar abierto. A pasos inseguros por los temblores de la superficie, me aferré a la barandilla, aun sabiendo que terminaría más empapada que antes. — ¡¿Ahora qué pasa?! — exclamé, alarmada, sujetándome de ese pedazo de metal.

—- Tenemos que buscar un lugar seguro. —- Sugerí a mis compañeros entre aquella tempestad mientras los relámpagos surcaban los cielos, me adentré en busca de un lugar seguro en el ferry, algún espacio que no se viera afectado por la marea ni por el vaivén descontrolado. En mi búsqueda me encontré a Yuuki, quien me ofreció una cuerda junto con rápidas indicaciones de como usarla para mi seguridad. Le sonreí con sincero agradecimiento ante su gesto de ayuda, y claro, un enorme abrazo porque nuestros caminos se encontraron de nuevo.. —- ¡Gracias, Yuuki!

Las horas desembocaron en una oscuridad infinita, consecuencia de la noche que nos alcanzó en alta mar. Seguramente mis compañeros habrían disfrutado de la experiencia que ahora se nos abría camino al frente, con un navío que ascendía a gran velocidad por el Reverse Mountain, atravesando la noche, junto con otros pasajeros que, como nosotros, dejaban atrás un presagio de malas experiencia para dar inicio a una nueva travesía. Me quedé en el interior del ferry, lejos de las barandillas y del exterior, limitándome a observar el paisaje a través de los ventanas.

Y todo lo que sube… tiene que bajar en algún momento.
Y cuando llegó ese momento, simplemente recé porque todos llegaríamos a salvo a donde quiera que nos lleve este viaje.

Amphitrite toca la canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 698 + 0 = 698
Energia: 609 + 6 = 615
Espiritu: 198 + 0 = 198

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4 - por Miyori Hoshino - 22-04-2026, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)