[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4
[personajeinvalido=3421]

Me encontraba sonriéndole al destino, estaba preparado para enfrentar lo que fuese a ocurrir… El tiempo pasó, y lo que auguraba ser el fin para alguno de nosotros, o al menos eso creía yo… Una vacía y débil explosión con un leve humo, fué la señal de aparente victoria contra la maquinaria orquestada por aquella banda u organización, aquellos marines… Todos nuestros collares, al parecer habían sido víctimas de un mal funcionamiento como si el capricho del guionista mayor, hubiera dictado que aún no era nuestra hora. No pude evitar simplemente echar a reír ante la situación, una risa aliviada y emocionada, realmente me sentía más vivo que nunca por sobre el dolor que tenía aún.

Akira había despertado finalmente, su balbuceo llamó mi atención volteando hacia él aún riendo, ahora alegre de que todo hubiera acabado al parecer, y él se encontrara bien. —Te perdiste la diversión hehe— le dije mientras me acercaba y reí entre dientes de forma aguda, sonriente. —Me alegro que estés bien Polaris— comenté diciendo mal su apodo adrede en confianza mientras rascaba mi nuca.

Escuché sus palabras mientras pitaba mi cigarro y solo sonreí mientras le observaba.

—Se que hubieras dado tu vida por mí, amigo, no hay nada que agradecer…— le comenté con tranquilidad. No pude evitar echar a reír al pensar en un próximo encuentro. —Jajajaja la próxima vez que nos veamos, amigo, seguro estemos en bandos opuestos, y no voy a perdonarte si no peleas con todo, no pienso dejar que me insultes de esa manera— le dije consciente de que aunque uno de los lazos más fuertes del mundo nos unía, el uniforme y caminos elegidos nos enemistaba… Claro lo respetaba, como a pocos y sabía que él a mí, y esperaba verlo triunfar en su camino, como yo no iba a impedir que nada ni nadie impidiera mi sueño. Y si con alguien esperaba medirme algún día, era con alguien que respetara tanto y considerara confiable y un amigo tan importante. —Espero no te pierdas por el camino y te desvíes como otros— espeté desviando mi vista a Landon y volviendo a él mientras sacudí levemente mi cigarro para deshacerme de la ceniza excedente. —No quisiera que tengamos que vernos las caras de esa forma, se que eres un sujeto justo, confío en tí, amigo, nos vemos en la gran ruta marítima, no pierdas hasta volvernos a ver, que no estaré para salvarte— le dije finalmente para echar a reír a carcajadas, no hacía más falta palabras algunas.

Me acerqué a Asheera, y la cargué sobre mi espalda también arrastrando en parte su cuerpo, sintiendo el dolor que me generaba, aunque de a poco iba sintiéndome mejor. —La dejaré afuera de aquí, en algún lugar seguro, la marina seguramente se enterará lo ocurrido aquí, podrán hacerse cargo de ella y llevarla a salvo a su hogar… La gran línea es un lugar peligroso para alguien como ella, no se tú, Runin, pero tengo que buscar a mi gente, te deseo éxito, ha sido un gusto pelear juntos— le dije a la kuja sonriendo, para abrirme paso hasta poco a poco llegar al exterior, y ver la tormenta que azotaba, como también mucha gente yendo y viniendo, bastante movimiento a decir verdad… No pude evitar reír al ver el cartel que auguraba ser el destino al que íbamos, así que la ironía fue imposible ignorarla.

Apoyé a Asheera contra la gastada verja, a sabiendas de que no era agradable dejarla allí, pero no podía someterla a los peligros que aguardaban delante…

Me estiré un poco, acomodé la capa, ese tapado rojo que iba conmigo siempre, ajusté mi katana a un lado y seguí caminando, el ferry estaba allí. Vi algún que otro rostro conocido en el camino… Pero solo quería ir al ferry y nada más, necesitaba comenzar a buscar a Alek, a Miyori… Un fuego adentro mío poco a poco me iba haciendo retomar fuerzas, una lucha había finalizado, ahora comenzaba otra…

Al alcanzar el ferry cuanto más me acercaba, más me volvió el alma al cuerpo… Esa melodía, la conocía a la perfección, era un llamado, era su señal. Reí aliviado luego de un suspiro frenando un instante, y retomé mi marcha más calmo. Podía escuchar gritos, órdenes, comandas, había que navegar, sí, pero ahora no me interesaba… Sólo seguí el violín…

Llegué a donde ella se encontraba, mis ojos la encontraron, también a Alek, automáticamente eche a reír a carcajadas, el peso de una montaña se había ido de mi lomo, podía finalmente estar tranquilo. Alcancé primero a Alek, quien estaba contra la baranda. Le di un golpe en el muslo mientras reía. —Te ves del carajo viejo… ¿Tan mal te fue?— pregunté satíricamente mientras reía, claramente yo estaba igual o peor. —Me alegro de verte bien, estuve preocupado, perdonen por no haber estado para ustedes…— les dije a ambos, me veía maltrecho, con golpes, algún que otro tajo, ensangrentado, en el cuerpo, el rostro, las marcas de una batalla dura y áspera eran evidentes.

Avancé un poco más apenas, alcanzando a Miyori, bajando sus brazos y violín, para abrazarla fuertemente, estaba muy fría, más de lo que no me preocuparía… Automáticamente me hizo pensar y me quité el tapado, y se lo puse sobre su espalda como capa y volví a abrazarla con fuerza, no lo pensé, mis labios encontraron los suyos, fué con toda intención, corto, pero sentido. Y luego eché a reír a carcajadas para desplomarme contra la baranda y dejarme caer al suelo quedando sentado contra un pequeño muro debajo de la baranda.

—Me tenían bien preocupado, que alegre estoy de ver que están bien, chicos, no volveré a permitir que corran riesgo de ésta manera— les dije sonriendo ampliamente allí sentado. —Aunque no puedo negar que fue divertido jajaja— comenté aún entre risas. —Estoy cansado, y tengo hambre, ¿Ustedes no?— consulté intentando aliviar el momento entre sonrisas.

Todo había terminado, al parecer.

inventario

Bélico

Karmas

gastos y eso

resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 625 + 0 = 625
Energia: 737 + 20 = 757
Espiritu: 213 + 0 = 213

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4 - por Cill Blinton - 21-04-2026, 11:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)