[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4
Por fin libre de las ataduras, había sucedido, el collar parecía que había perdido sun funcionamiento. En fin. No es relevante en absoluto ya, en cuando la oportunidad de seguir continuamente ignoró a todo y a todos siguiendo su camino hacia libertad. Si ya no tenía que luchar por fin podría seguir su camino en paz sin personas a su alrededor que lo decidan por él. Ruidos de alarma que agotan mis oídos, que agotan mi paciencia, ya no soporto más el paso de todos. Seguramente Asherah también estaría buscando salir así que si me apresuraba y escapaba podría buscarla más adelante. 

Pasillos infinitos, luces rojas, todo era una alarma constante. Ya sueltenme del brazo. Apresurado siguió su camino escalera arriba, sin guardarse nada, dejando atras a todo y a todos, sin pararse a saludar, sin pararse a preocuparse por nadie, las riñas ajenas no me se iban a cruzar en mi camino ni me iba impedir subir a la escapatoria. Afuera hacía mucho viento, mucha lluvia, como si el caos que le había dejado inconsciente aún estuviese allí esperándolo. Toda una ruina extraña y horrible. No me contuve. Busque el camino correcto hacia la libertad, la costa estaba allí y los vientos que bien eran salvajes le orientaban para saber el camino correcto hacia donde estaban la salida.

Evadiendo cables pelados y piezas de metal de aquellas arruinadas atracciones esta mas que claro que el camino a hacia la salida era hacia donde estaba el cartel que encontró más adelante. Pasar por encima de la verja para él no fue fue trabajo, no fue sufrimiento ya que se podía desplazar mucha distancia y saltar sobre ella usando cualquier capacidad atlética que su cuerpo pudiera ofrecer. Ayudándose con sus alas para conservar el equilibrio. No volaría pues las brisas violentas le jugarían en contra seguramente y además si había más amigos de la Jari por allí y lo veían de seguro le querrían disparar. 

Sus pies, los músculos de su cuerpo nunca se habían cansado tanto, no se guardaría nada, aunque el cuerpo le quemara esquivaba, cortés, fuego y chispazos eléctricos que fueran necesarios con tal de que su sendero lo llevará a la costa. Allí donde los barcos aguardan estaba hasta el barco comercial y sin dudarlo iría él para escapar de aquí. Lo bueno es que de seguro si yo hubiera escapado otras personas escaparon y con esa gente de seguro podría finalizar el viaje que había comenzado. Más que nada por el gran trabajo que trae mover un barco tan grande como el Ferry. 

Las aguas se veían violentas, pero nada es más violento que esa mujer rubia que lo había destruido muchas veces en poco tiempo. Había experimentado tanto dolor en tantas maneras, tanto sufrimiento acumulado en tan poco tiempo. No dejaría que otra persona impusiera sus deseos así sobre él y de manera segura e inequívoca no participará en otro tipo de circunstancias tan llenas de gente como esta. Debía haber una manera de comandar ese gran Ferry y si nadie había llegado antes de él, tomaría el timón para ir a un lugar lejano de este terror. Haciendo uso de su brújula podría ubicar los puntos cardinales y de la misma manera sabía a donde ir cuando escape. Ya en un lugar seguro se acomodará la cola alta de su cabello que tras tanto correr no estaba ajustada.

Resumen

[personajeinvalido=3367]

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 4 - por Heras - 19-04-2026, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)