Suave como la mantequilla, refrescante como el verano :: Pasado :: Privado.
El hecho de no encajar es una constante en su vida, fuera de su madre, que a saber donde estaba, no tiene aún ninguna relación que pudiera considerar de confianza. La armada revolucionaria está incluida, pues sus ideales y metas coinciden mucho con las intenciones de la organización, pero aún no confiaba que pudieran llevarlo a cabo, el enemigo al que están enfrentando es demasiado grande como para pensar en el éxito.

Eso explica porqué suele estar solo la mayor parte del tiempo, a parte que tampoco es que haga esfuerzos por socializar o construir lazos, ahora menos que iba a poner su vida en riesgo, al final era una perdida de tiempo. Por ese motivo, nunca le resultó ofensivo cuando la gente se alejaba de él o simplemente prefería ignorarlo, le hacían un favor.

Su visita a isla Karate no era la excepción. Su objetivo era recolectar la máxima cantidad de información sobre los arrozales y volver, a ver para qué era útil. Se cruzó con MM y eso hizo que su aprendizaje sea un poco más caótico. Parecía ser una buena chica, con una actitud demasiado infantil para la edad que aparentaba, pero luego de su reacción tan repentina ya no sabía que pensar sobre ella. 

Tras despedirse de aquel señor se fue alejando del arrozal, sus pisadas volvían a ser en tierra firme, lo que le permitió caminar con más seguridad. Caminó menos de un minuto cuando detrás de él escuchó otros pasos, que iban un poco más deprisa que los suyos. Giró un poco su cuello y cabeza cuando nuevamente lo llamó por tan particular apodo. 

Al escucharla suspiró para si mismo relajando los hombros -
¿Qué pasa? - Ella comenzó a explicar que él no incomodaba y que le gustó el arroz gracias a la explicación que le dio. Ante este nuevo cambio de actitud Dean solo pudo sacar dos conclusiones que en su cabeza tenían sentido. Primero, tenía personalidades múltiples, segundo... estaba en sus días. 

Cuando ella mencionó que pensó que era un pirata su ceño se frunció. Dijo algo de que él era un enviado de un tal pez morado, lo cual le pareció sumamente extraño, pues ni siquiera puede imaginarse como luce un pez de ese color. -
No entiendo muy bien de qué estás hablando, pero nunca me compares con un pirata, todos y cada uno de ellos son peores que esa bruja - Su animadversión por los piratas no decreció con el paso del tiempo, pues todo lo que leía o veía de ellos, le hacía confirmar todos sus prejuicios. Dean tenía clara una cosa, es mejor morir, antes que ser considerado uno de ellos.

Luego de eso ella se disculpó e inclusive le ofreció ayuda en su investigación. Empezó a recitar todos los favores y cosas con las que podría ayudar a modo de "compensación" ¿Qué tenía que compensar? la verdad no sabía, pero al menos le iba a ser de utilidad, así que no lo vio como algo malo.
- No es necesaria la disculpa, quizá mi aspecto si hace recordar a algún pirata o malhechor, aunque como te dije  - Mientras mencionaba eso se señalaba la cara - Pero bueno, si tantas ganas tienes de ayudarme con gusto aceptaré la compensación, y si me compras ese jugo que te hizo confundirme con esa gente me sentiría muy agradecido y con ganas de disculpar a una chica de pelo azul. - El dinero en el ejercito no abundaba, así que si podía ahorrarse aunque sea unos cuantos berris, pues mejor. 

Tras ese pequeño intercambio se llevó la mano al mentón, pensando en cómo MM podría ayudarlo. -
Mira, no necesito mucho, con que podamos comprobar cuanto terreno de los arrozales es pantanoso me es suficiente - Tras eso volvió a caminar hacia el arrozal, mientras seguía con su mano en el mentón. 

- Me confundiste con un pirata y me tuviste miedo, pero hace poco dijiste que tenías nakamas ¿a qué organización perteneces? - Aunque actúe como una niña pequeña, la peli azul había despertado su curiosidad, quizá haya otro tipo de personas que use esa palabra tan particular, todo ese tipo de información le venía bien. 

Aún seguía sin confiar del todo en MM ¿ella sabía que él pertenecía a la revolución? hace nada confesó que lo confundió con un pirata, pero quizá todo eso sea fruto de un talento innato para la actuación. Dean seguirá teniendo sus recaudos con ella, pues aún estaba lejos de ganarse su confianza.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Suave como la mantequilla, refrescante como el verano :: Pasado :: Privado. - por Dean - 17-04-2026, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)