[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
La tensión del momento no podía escalar más. Lo cierto fue que yo me preparaba para ser golpeado. Mucho más cuando enunció su ataque, apañao, que era un gustazo que en dos ocasiones me estaba por romper la cara y el cuerpo. Había aprendido la lección de que a la Jari no se le podía aguantar los golpes. Su combate con Ryota superaba lo que yo pudiera reaccionar pues sus velocidades eran tales que ni siquiera podía distinguir sus golpes. Era agotador verlos pelear al punto que ni podía respirar en la intensidad del combate. 

Aun tenía mucho que mejorar. Que bueno que Ryota estaba allí, el verdadero héroe de la sala. Que bueno que no viaje con el, seguramente competiría con él por todo hasta el cansancio, por todo y por nada. No hacía falta seguir pero lo cierto es que en este punto mi voluntad por seguir adelante no se podía comparar con la de ninguno. Los golpes de la mujer rubia no me habían quebrado el cuerpo pero si el espíritu. Seguramente si hubiese estado yo solo ella me hubiera matado y eso era lo más agotador para mi espíritu. 

Decidí volver a mi tamaño normal. Encoger manteniendo las proporciones de mi cuerpo hasta quedarme de un tamaño de cuatro metros. Y no era un tamaño aleatorio, todo tiene una explicación. Ryota me ofreció un Kit medico y me pidió que curara a buena de Seraphine, sabía que eso me tomaría un rato. Podría usarla en mi mismo, pero no soy un villano egoísta. No me nace abusar de su bondad. Tome el Kit médico y me moví hasta la lastimada skypean y de la misma forma que había hecho conmigo busqué la pomada. 

La curé utilizando un ungüento que ya sabía que era excelente para sanar moretones y cortadas. Lo aplique con cuidado, quitando la sangre de las heridas, imaginaba que ella iba a despertar una vez se sintiera mejor. Es una alegría saber que íbamos a sobrevivir. Pero claro, las alegrías no son eternas. Resulta que podíamos irnos si y sólo si alguno de nosotros se quedaba. Una decisión sumamente injusta. Yo conocía a Seraphine desde que ella había sido esclava y yo era esclava y prostituta. Viendo lo traumada que se puso por el collar, si alguien merece salir del abismo es ella. De rodillas junto a su cuerpo. 

Ryota era un tipo con tripulación, se podía quedar. Es injusto que sea yo quien se tenga que quedar. Estando seguro que yo era el único que no quería pelear, fui quien llevo más golpes de manera gratuita, siendo arrastrado a un pleito al que no deseaba participar. Por no imponer mi voluntad y no ser disruptor a las acciones vecinas, aún así tenía que pagar las consecuencias y quedarme atascado en este maldito pozo. Así es la vida, siempre hay los que tienen el camino cortos y los que tienen caminos llenos de baches. 

El fue dejó de ser visible, igual nadie le había dado la mínima atención. Siendo algo que era la primera vez que podía usar había perdido impresión de ella. — Tienes que llevarte a Seraphine Ryota. Aunque estés cansado y golpeado. Yo me quedaré aquí, allá afuera los demás deben estar intentando escapar. Así que vete y no saludes a los muchachos de mi parte. —

Tomé una postura de Seiza y fui paciente. Ya que el curar a Seraphine me había dejado muy cansado. Pero el también estaba cansado. Que pereza tener que ponerme de pie. Lo hice. La agarre, la cargue. Lo agarré, lo cargué. Aunque el cansancio era mucho para mí y estaba seguro que iba a quedar ivalido o invalidado.

Aunque lo tuviese que arrastrar hasta la puerta. Aunque fuera un saco de papas ensangrentado. Entonces lo arrojaría del otro lado de la puerta. — No seas más un estúpido y no arrastres a esos idiotas al combate. Esa será mi maldición para ti.— Fueron mis palabras antes de lanzarlos al otro lado del umbral, aún contra su voluntad y contra sus deseos. Lo obligaría a seguir peleando, hasta que se salvará.

Bonchona Bonchona
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 503 - 100 = 403
Energia: 2191 - 124 = 2067
Espiritu: 408 + 0 = 408

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Heras - 16-04-2026, 11:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)