[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6)
[personajeinvalido=3367] 

El mundo giraba y aún así con estas palabras el espacio sobre el que estábamos parecía detenerse por poco, por muy poco, pues había decisiones que tomar. Las palabras monótonas de aquella voz resonaban en mi cabeza, buscando alguna mala interpretación, pero no existía eso. Fueron claras, una cabeza debía rodar.

Es en este tipo de situaciones donde el instinto se pega al ser como una especie de recubrimiento, donde solo existe pelear o huir. Donde dar batalla se vuelve algo inherente por aquel sentido de supervivencia ¿verdad? Donde mi cerebro bombardea, donde los pensamientos sobre aquella venganza pendiente que cargo en el apellido piden y suplican que me aferre a este mundo terrenal. No, simplemente no podía morir. No podía morir.

Algo sucedía conmigo, la absurdez de mis heridas o el dolor volviéndome mucho más débil de lo que alguna vez creí ser. Me mordí el labio con fuerza, hasta sentir como perforaba la piel. —Dame un segundo, Barald ¿Me entiendes? Solo un segundo, amigo…— Me bajé con cuidado de su espalda, sin alejarme de este, apenas dando un par de pasos hacía los marines antes que la propia debilidad de mi cuerpo me dejara sin aliento y fue cuando me volteé con una rota sonrisa al espadachín —¿Puedes ayudarme? No… No podemos quedarnos así, ni aunque sea perros, Barald, no podemos... Acerquémonos. —  Nunca había sido un héroe, ni pretendía serlo: Era mi supervivencia la que tenía que priorizar, pero las honorables palabras de Shin me revolvían el estomago ¿Qué era eso? ¿Un suicidio? ¿Dónde estaba su sentido de supervivencia? No era el resultado que esperaba, pero si el menos egoísta.

¿De verdad iba a dar su vida? Maldita sea. No.

Eso no podía pasar. Me negaba a morir y me negaba a tomar una elección: Las cosas nunca han sido blanco y negro, aunque me encontrara frente a unos perros del gobierno. Eran esos perros del gobierno. Sin ellos… No hubiéramos tenido con la misma suerte.

¿Era esto lanzar la moneda de la suerte una vez más? Toqué obsesivamente el collar de esclavo, esperando encontrar la mínima cosa que me diera esperanza para que todos saliéramos vivos de ese lugar, pero el temblar de mis manos me daba un mal presagio. —No. Si el destino nos ha impuesto esta decisión pues me rehúso: Esclavo o cadáver, cuando eso ni siquiera tiene una diferencia. Si entramos vivos, salimos vivos ¡No pueden darse por vencidos! No… no pueden matarnos a todos. — ¿Verdad? Sentí que mi voz se quebró por un segundo y volví a morder ya mis heridos labios, no, ni Barald, ni estos marines morirían… no había forma. Siempre he sido un hombre de negocios: Sé que siempre, aún en la apuesta más peligrosa hay forma de salir triunfante. En el peor de los casos hay un rayo de sol apuntando por la ventana. Miré la sala, la puerta, la luz sobre esta mientras el tiempo corría en busca de la mínima opción. ¿Es que acaso el estado en el que nos encontrábamos no era suficiente?

Lo único que lograba mantenerme cuerdo, lo único que alumbraba sobre como una luz de calma era un pensamiento tan arraigado a mi ser como la esencia del viejo hombre que me vio crecer pues aquello no eran más que sus palabras. “La vida es lo único que necesitas.“ Porque con vida todavía hay oportunidad. Esclavos o no. Aquel que intente forzar mi mano solo le esperaba un corto y abrupto destino.

Mientras continuara con vida. Mientras continuáramos con vida.

Más vale que el resto estuviera bien. Solo pude pensar en su bienestar mientras observaba a mi compañero, deseando transmitirle palabras de positividad. Algo certero además de la sangre que se derramaría ¿Eran mis palabras un intento de no ver la verdad? La decisión debería ser fácil, en teoría pero después observaba al resto de mi temporal grupo, como aquel hombre de luz se encontraba en un pésimo estado y su compañero renunciaba a la vida para no abandonarlo.

Apreté el colgante sobre mi pecho, cerrando los ojos por unos segundos para pensar. Tal vez debatir lo que podían hacer o no era una perdida de tiempo. Pero no iba a aceptarlo. No podía aceptarlo. —…— Y aunque deseaba decir palabra alguna, nada llegó a mis labios.

La muerte nunca ha sido opción.

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico

Gastos de energía y vitalidad

Akuma

Estados

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 31 + 0 = 31
Energia: 1490 + 12 = 1502
Espiritu: 249 + 0 = 249

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 6) - por Tezca Norova - 16-04-2026, 11:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)