[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
[Imagen: DQt0PNT.jpeg]

Las luces cayeron antes de que terminara de entender qué estaba pasando. No fue de manera gradual ni teatral. Fue el tipo de caída que el Circo de Sangre hacía cuando la función estaba a punto de empezar. Kazan había visto ese tipo de oscuridad tantas veces que su cuerpo la reconoció antes que su mente y algo en sus músculos se tensó con el reflejo antiguo de quien espera escuchar el gong. Pero no hubo gong, lo que hubo fue una voz. Metálica y monótona, carente de vida. Y mientras esa voz pronunciaba las palabras que pronunció, los collares de metal empezaron a vibrar, ese tictac que seguía siendo un misterio hasta este momento y que en este momento dejó de serlo. "Ya conozco esto."

Sus dedos encontraron el collar de cuentas de madera antes de que el anuncio terminara. Lo encontraron por instinto, por el mismo instinto que los había llevado a él mil veces antes. El tacto de algo que había elegido cargar, en contraste con el metal frío de algo que le habían puesto sin pedirle permiso, aquel maldito collar que tinteneaba con un tictac que recordaba a muerte. Escuchó el anuncio entero y lo dejó terminar con el respeto silencioso que se le da a los mecanismos que ya has visto funcionar antes.

Escoged al menos apto. Un minuto.

De no declararse un no apto, el número más bajo de cada grupo será automáticamente eliminado. Sus ojos se movieron hacia los collares que brillaban en la oscuridad. Tres personas con collar en el cuello. Y uno con el número más bajo.

00000.

"Circo de Sangre, Día no me acuerdo. El gladiador que pierde tres duelos consecutivos pasa a ser el candidato designado. El propietario firma. Y el gladiador aprende que no importa cuánto hayas ganado antes: cuando el sistema te convierte en candidato, nadie a tu alrededor tiene que hacer nada para que caigas. Solo tienen que no decir tu nombre."

Un minuto. Kazan contó los primeros diez segundos en silencio. Sus pulmones llenaron de aire frío de nevera industrial. -Por las profundidades...- La voz salió sola, retumbando en las paredes de hielo con la misma amplitud con que había retumbado desde el principio, porque Kazan a diez metros de altura en una sala de catorce no necesita esforzarse para que le escuchen. -Cuánto trabajo para llegar a lo mismo de siempre.- Sus ojos recorrieron las cuatro luces de los collares una última vez. Luego se detuvieron en los suyos.

-Yo.-

Una sola palabra. Y sin venir cargada con el tipo de énfasis que pone alguien que quiere que lo recuerden por lo que acaba de decir. -El número más bajo es el mío, y el no apto soy yo; soy una eleccion facil. Kazan, Marea Azul, Wotan, cuarenta y cinco años, ex gladiador del Circo de Sangre del West Blue, Armada Revolucionaria. Ese es el no apto. Ese soy yo.- No hubo pausa dramática pero si una risa, la misma risa áspera y sin alegría. -Ga-ha-ha-ha-ha.- Se volvió hacia las tres. -Tenéis que aceptar esto, es mi destino y lo que siempre he sido, protector de todo lo que me ha ocurrido.- La mano izquierda soltó a Kurogane. La mano derecha subió al collar de cuentas de madera. En su cabeza el juramento pronunciado tiempo atrás; su vida en pos de los esclavos y afligidos, el peso de redimir décadas de haber sido usado por gente exactamente como la que diseñó este sistema.

-Y en cuanto a vosotros.- La voz subió de volumen levemente. -Los que están al otro lado de esta grabación. Escuchadme bien.- Fue una pausa que fue mas amenaza que para coger aire. -No hemos elegido al no apto. El no apto se ha designado solo, sin que nadie del grupo lo pidiera porque ya ha tenido suficiente de este sistema abusivo, en su infancia, en su adolescencia y ahora. Os perseguiré en la muerte, haya donde esteis y ams vale que el collar explote fuerte porque como resista...- una risa salió de su boca.

Sus ojos encontraron los de Miyori primero. Luego los de Mell. Luego los de Nyra en la plataforma.

-Vivid.-

Marea Azul
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 878 + 0 = 878
Energia: 1156 + 8 = 1164
Espiritu: 198 + 0 = 198

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Kazan - 15-04-2026, 02:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)