[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2)
Pareciera que las mentiras no estaban funcionando. ¿No eran demasiado convincentes? ¿Mi pico de oro entrenado en mil embustes se había helado de frío? ¿Acaso estoy enfrentando a gente con un intelecto superior incapaces de ser engañados? Sea cual sea la razón, parece que no he triunfado demasiado esta vez. Lo que si he conseguido colar es un atisbo de bondad en sus corazones. Un momento de pausa causado por una clemencia llegada por mi interpretación deslumbrante. Las lágrimas de cocodrilo nunca fallan... Me las enseñó el bueno de Curok.

A pesar de que he conseguido que frene la lluvia de golpes, mis adversarios no se quedan paraditos y lastimeros, en absoluto. El titán, más perspicaz que el resto, no cesa en su agarre colosal con el arma, que retiene mi pecho contra el suelo con gran presión. La arquera humana, parece haberse descongelado del error térmico de las cañerías, y no solo sigue con vida, sino que ha estado atenta a lo que sucedía. Ha oído mis palabras y parece la que tiene el corazón más amable de todos. Una lastima que sus aliados me hayan sometido. Víctimas así son las más fáciles de manipular y torturar después 
Las otras dos mujeres, la gata y la medusa, son de armas tomar y no bajan la guardia con tanta facilidad. Pese a mis intentos, se resignan a creerme. Y mientras que la mamífera busca la salida, la gyojin hace lo propio y se acerca a registrarme mientras me amenaza por si pretendo escapar. ¿Acaso no ha aprendido nada? Demasiadas libertades se está tomando la fresca esta. Ya los encontré en un tiempo, por ahora debí dejar mis emociones al lado y encontrar la forma de escapar.

Nyra se sube al escalón elevado y lo revisa. Parece vacío, normal. Una plataforma más. Sin embargo, con sus instintos felinos están a otro nivel y perciben cosas que otras especies no podrían observar o sentir. Entre la nieve y el hielo, una fina línea delata una apertura en el terreno. Cuando la ve, tan solo tiene que seguirla para ver el perímetro de un acceso tan grande como por el que entraron la primera vez. Aún así, no parece haber ninguna clase de mecanismo visible. Ni maneta, ni candado, ni nada parecido. Un acceso sólido y macizo imposible de abrir ni a golpes. Algo oculta. Tal vez el enemigo dijera la verdad. Tal vez no.
La artista y la marine buscan formas de comunicarse con el exterior. Ambas con Den Den Mushi diferentes, aunque con el mismo sistema, el único al que pueden acceder desde el interior de la Sala de Conservación Polar. Y... Nada. Una estática se oye de fondo que impide ningún tipo de compresión. Quizás están comunicando y se escucha del otro lado. O puede que el ruido blanco sea la certeza de que desde aquí es imposible llamar o recibir llamadas. La única verdad es que por ahora no funciona en absoluto y es un misterio lo que pase fuera de estas paredes.
Mientras el Wotan sostiene, la medusa mete mano. Sus tentáculos recorren mi cuerpo de forma concienzuda para encontrar hasta el más mínimo alijo que pueda llevar encima. Y mientras su puñal apunta a mi ojo, sus manos libres encuentran el botín. No solo mi comunicador, sino todosos berrys que llevo encima. Todo el suelo de meses de trabajo, en manos de la infame pirata. Que lo comparta o no, ya es cosa suya, pero la avaricia rompe el saco, y su descuido, trae mi libertad.

Bajo la atenta mirada del monstruo gigantesco, aunque con la mujer de las profundidades mirando el dinero y guardándolo, arqueo el brazo con el que en su momento me cubría el rostro para asestar un crochet desde el suelo a la base del arma que me sostiene. Todo con el brazo contiguo a la ladrona, para que la maza, salga despedida en su dirección. Y así sucede. El golpe de karate empuja el arma en un movimiento pendular que golpea el rostro de la medusa y me libera del peso asfixiante. Ahora o nunca.
No puedo el tiempo, y con el cuerpo convertido en una fina lámina de tela, me arrastro como una culebra sobre la nieve para escapar a toda velocidad. Todo mi ser va quebrando en zigzag como una serpiente hasta dar un bote preciso y artístico en esta forma. Como una tela fina, me alzo por los cielos empujado por los vientos gélidos unos pocos centímetros y me infiltro por el pequeñísimo agujero por donde se produjo la explosión, a través de las cañerías heladas. Solo un par de flechas podrían meterse por ese hueco, y aun así sería imposible ensanchar más el metal y mucho menos sobrevivir a esos gases congelantes. Solo mi cuerpo de papel y mi piel acostumbrada a extremas temperaturas abisales podrían. Una fuga digna de un artista del circo. 
Otra posibilidad sería escapar por los ventiladores, pero no solo están preparados para resistir los impactos de los seres más poderosos del mundo, sino que sus hélices podrían cercenar cualquier material que pasara por ahí. No hay salida ni escapatoria más que esa. Pero ahora ellos están dentro y yo fuera. Solo queda reunirme con mis camaradas y decidir qué hacer con esta gentuza mientras me recupero de las heridas. Que ganas de volver a ver a Landon y que se encargue de estos cubitos de hielo. Sin duda han demostrado ser más duros de lo que parecían de primeras... Seguro que son buenos esclavos de primera.

Próximo turno

Valoración general del turno

Valoración final

Sala de Conservación Polar
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1332 + 0 = 1332
Energia: 1136 - 115 = 1021
Espiritu: 195 + 0 = 195

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 2) - por Arnold Redflag - 15-04-2026, 03:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)