[EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3)
El Espiderman habia aceptado mi reto y se abalanzo a por la Jari, o al menos eso intuí pues desapareció de un momento a otro, acortando los 20 metros que nos separaban en un abrir y cerrar de ojos, pero lo que más me sorprendió sentir como algo me picaba en la cabeza y mi cuerpo se empezó a sentir somnoliento, me estaba llevando las manos hacia la parte alta de mi cabeza, para palmarme y ver que sucedía, cuando un grito sono a mi espalda y acto seguido fui golpeada por tu torbellino que me saco de mi posición empujándome 9 metros hacia adelante. Era evidente que quien me habia golpeado era el chico araña, lo otro que me llamo la atención fue ver como el moreno al que pense que habia dejado fuera de combate ahora estaba frente a mí a 11 metros.

Era evidente que estaba rodeada, el calor, el cansancio y ahora el hecho de sentirme somnolienta, estaban empezando a hacer meya en mí, pero mi deseo ardiente de ir a mi cita con Lando era mucho mas grande que todo esto, seguramente mi hombre estaba ahora en la sala de las cámaras viéndome luchar, tal vez el idiota de Don Ald estaria allí riéndose de mis bailes, que pingüino idiota, no sabe que el único y verdadero baile es el flamenco, tambien estarían los raros de Redflag y Crurok y no podia olvidarme el tarado del mono con sus apuntes que no decían nada, seguramente estaban todos allí y yo aun acá lidiando con estos, así que decidida a acabar con todos  gire 180 grados, dandole la espalda al moreno para atacar al chico araña quien estaba en mi posición anterior y salí corriendo hacia el con la palma de mi mano derecha extendida, cuando estaba a un solo metro de su asqueroso cuerpo de 6 brazos, salte mientras decia. ¡COHENES! . Y le propine una cachetada violenta en su mejilla derecha, pero no me detuve, no podia hacerlo así que tensando el puño izquierdo grite. ¡APAÑAO!. Golpeando su cara por el lado izquierdo.

Cuando cai al suelo, mis rodillas se tambalearon y la oscuridad cubrió mi visión, el recuerdo del hombre araña quedo en la lejanía y me vi abrazando a mi amado Lando, victoriosa lo habia logrado habia ganado, habia derrotado a todos estos, luego me pude verme con todos mis compañeros, la misión fue completada con éxito.
Resumen

Bélico

Gastos

Karmas

Proximo Turno

Valorización Final

Off Para Todos
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 989 - 509 = 480
Energia: 498 - 1089 = -591
Espiritu: 715 + 0 = 715

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO CAMBIO ZONA] El punto de no retorno; Parte 3 (GRUPO 3) - por Jari Miarma - 13-04-2026, 05:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)